La delantera.

La delantera.

Y Andy Pando se quedó en La Florida.

Nadie se sorprende por que desde que lo invitaron a entrenar se dijo en voz baja que se quedaba y que se quedaba y ¡zas! se quedó.

¿Su carta de presentación? 7 goles en las primeras 10 fechas de este campeonato.

¿Su punto bajo? Viene de equipo chico y, Dios Santo, en este club estamos hartos de jugadores de equipo chico que vienen y no pueden con la presión de vestir la Celeste.

Así que … la gente no se ilusiona.

Pero en fin, ahora es jugador de Cristal y recién debutará en la liguilla.

Osea que … ¡Salud, Pando!

Pero … la noticia en los refuerzos no es Imboden – jugador extranjero que dieron como fijo y que cada día se aleja un poco más – sino el Condor Mendoza.

¿Se acuerdan de todo lo que se dijo sobre el Condor Mendoza? Recapitulando un poquito, un señor José Moreno dijo ser su representante y que todo estaba listo para que juegue en Cristal. Luego vino Ricky Shanks y se lo quiso llevar a México. En esa oportunidad dije que la única razón por la que Mendoza podría venir a Cristal pasaba por que no le salga lo de México.

Bueno, pues es evidente que no ancló en México tampoco. Así que ya hace varios días que está por acá. Así, otra vez apareció José Moreno (aparentemente Shanks fue dejado de lado luego del fracaso mexicano) y – mientras algunos diarios coquetean a “Andlé” con Alianza – dice que esta cerca de Sporting Cristal.

¿Será Mendoza el famoso “delantero por fuera” que terminará reforzando a Sporting Cristal?

Otro tema para esperar unos días más.

Fundador y director de "El Cristal con que te miro".

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación