Cómo acomoda Comodoy.

Cómo acomoda Comodoy.

Y ya nadie dice nada de la supuesta camita, ¿se dieron cuenta?

Bueno, salvo el Chorri que se molestó con Trome por que es el único que, pasado el golpe inicial, siguió cargoseando con ese tema y con lo que le dijo Butrón a Rivera luego de que la San Martín nos ganase en el elefante blanco de Ate.

Pero … y digo yo.

Y es que a mi me parece que no hubo camita. Así, en el sentido tradicional como lo entendemos (los jugadores se juntan y deciden jugar mal para que el técnico se vaya y traigan a otro o pongan a uno que sea más pata). Así, de ese estilo, no la veo.

Pero podría ser que alguien se pueda haber querido aprovechar del bajón futbolístico que tuvo el equipo y de la mala racha que enfrentó Rivera hace unas fechas. Vamos, que alguien puede ver que el técnico no le encuentra la vuelta al momento y piensa que puede verse beneficiado con la salida del mismo y que a río revuelto ganancia de pescadores y que, bueno, una empujadita es todo lo que falta.

¡Ojo! Acá estoy conjeturando (yo sólo conjeturo y siempre lo hago).  Así que luego no vengan diciendo que yo dije que esto es verdad. Son sólo mis propias alucinaciones.

Y, entre alucinaciones, pregunto. ¿No tendrá algo que ver con esto que estoy hablando la salida entre gallos y medianoche de Tchadkijián, Roverano y Villalta (que habrá jugado mal pero era referente de Cristal)?

¿Tendrá algo que ver que se amenazó con sacar más jugadores del plantel luego? ¿Tendrá algo que ver que luego no se sacó a nadie más y el equipo dejó de perder? Y si queremos ser más paranoicos y seguir conjeturando, ¿tendrá algo que ver la supuesta molestia de un jugador precisamente antes del partido contra San Martín?

Que conste que yo sólo pregunto ¿eh? Y si pregunto es por que no sé. Que si supiera diría. Y si no digo es por que … conjeturo.

Y nada más.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación