OEAU

OEAU

La noticia – aún por confirmarse – es agridulce.

El tema, Celeste, es el siguiente:

1. El San Martín pasó todas las evaluaciones y habría quedado confirmado como escenario para el partido contra la U. Esto abre muchas puertas por que si todo sale bien, no sólo recibiríamos ahí a ese equipo sino también a Alianza Lima en agosto próximo. Los clásicos los jugaríamos de locales.

Esta tribuna sólo debe recibir celestes.

2. En estos días, por si no lo sabías, se está llevando a cabo en Lima la 40° Asamblea General de la Organización de Estados Americanos. Ello implica que tenemos un montón de cancilleres reunidos en Lima, con el movimiento policial que eso implica.

Acá están los cancilleres que juegan contra Cristal.
Acá están los cancilleres que juegan contra Cristal.

¿Y eso en que nos afecta?

Pues que la policía, tan ducha en el arte de “tirarse para atrás”, preferiría concentrarse en la Asamblea de la OEA y no quiere que un buen grupo (por que se había planificado contar con un buen grupo de policías) de sus efectivos dejen de cuidar a los cancilleres y se pongan a cuidar un partido de fútbol.

¿Resultado?

El partido, que se iría a jugar en el San Martín de todas maneras, aparentemente va a ser postergado.

¿Hasta cuando?

Mañana lo estarían anunciando. Presumimos que hasta el 16 de junio próximo por que este 13 tenemos que ir a Huánuco.

¿Culpa de los dirigentes?

No lo creo tanto. El tema de la OEA es un tema sensible. Pero en todo caso, yo siento que esto sería sólo un pequeño traspié. Lo principal, no lo perdamos de vista, es que el partido se juegue en el San Martín con la hinchada de Cristal como protagonista principal. Mientras eso sea así, lo demás son tonterías.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación