La Cancha: Universidad San Martín de Porres 2 – Sporting Cristal1

La Cancha: Universidad San Martín de Porres 2 – Sporting Cristal1

Por -
0 17

¿Que pensabas que podía pasar en este partido, celeste?

Las últimas presentaciones del equipo no hacían ir al estadio muy optimista y es que venimos de casi una decena de partidos malos y nos estábamos enfrentando al puntero del campeonato y que tenía argumentos suficientes para amargarnos la vida.

Pero,  esto es Sporting Cristal. Y si los jugadores no se dan cuenta de eso, tendremos que ser nosotros quienes se lo recordemos. Y Sporting Cristal es un grande – y un grande siempre puede – y debe – levantarse.

Rivera, lanzó a la cancha de este estadio a un equipo nuevo. Un equipo lleno de jugadores que no son habituales. Carvallo en el arco, Pérez regresó a la defensa e hizo dupla con Martínez. Reyes por izquierda y Cáncar por derecha cubrieron las bandas. Al medio la Chola regresaba al primer equipo e hizo dupla con Tordoya. Adelante el Chorri, Yotúm e Ísmodes intentaban servir al nuevamente solitario Chino Ximénez.

Cristal se vio como un equipo sumamente ligerito, de papel. Y San Martín nos regaló el balón por que sabía que somos inofensivos. Así, se limitó a esperar y se divirtió viéndonos complicarnos solos con el balón, sin atinar a hacer nada. Una apretada al acelerador de la San Martin, les dio la diferencia.

Pero de ahí, nada más. El segundo tiempo fue más de lo mismo entre San Martín que nos dejaba jugar sin sudar y que nos volvió a anotar con total tranquilidad. Cristal no jugó bien. La verdad es que el equipo que se presenta dista mucho de lo que se espera de un representativo bajopontino diera la impresión de que no se le puede pedir más. Pareciera que hubiéramos jugado con el equipo de la reserva y eso, definitivamente, no está bien.

Ya habrá oportunidad de encontrar responsables. Por el momento, habrá que concentrarse en no perder los partidos ante rivales que son sensiblemente menos que nosotros. Este fin de semana recibimos a gansos y, ahí sí, no hay excusa.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación