Cristal abre el torneo

Cristal abre el torneo

Salió la programación de la primera fecha y Sporting Cristal abre los fuegos de este Campeonato 2010 – que, si algo queda de respeto, gratitud y decencia, debería ser nombrada “Emilio Lafferranderie” –  enTrujillo.

El partido será en el Estadio Mansiche el sábado 13 a las 4:00 pm y lo debería transmitir CMD en vivo.

(foto:perucampeon.com)

(foto:perucampeon.com)

Esperemos que se dé el primer triunfo del año sobre el sintético de Trujillo.

Más bien, algunas cosas a tener en cuenta. Los lesionados siguen siendo los mismos: Ísmodes, Zamora, Pérez, Yotúm y Palacios. En el caso del Chorri, es probable que pueda recibir el alta médica y pueda jugar en Trujillo. No obstante, yo no creo que juegue. No tanto por que no se mejore sino por que jugar en sintético estando recién recuperado puede ser peligroso. Tal vez juegue sólo un rato.

Advíncula terminó golpeado la Tarde Celeste pero no creo que sea nada grave. Finalmente, Villalta si estaría totalmente descartado. No tanto por el golpe en el tobillo que lo sacó de la Tarde Celeste sino por el choque que tuvo el último domingo. Desde “El Cristal con que te miro” le enviamos los deseos de mejora a él y a toda su familia.

Finalmente, hay noticias de que posiblemente ya no venga el refuerzo solicitado. Eso se puede deber a que, en efecto, los refuerzos que se esperaron escapaban de las posibilidades del club o que el Chino Rivera se lo haya pensado mejor. En fin. Habrá que estar pendientes.

Finalmente, sólo decir que en este mundo de la prensa deportiva – tan lleno de mediocridad – se va a extrañar una pluma como la de El Veco. Por lo menos yo, que buscaba leer sus columnas y aprender un poquito más de cómo hablar de fútbol sin tener que caer en lugares comunes. No he aprendido mucho y tal vez por eso el golpe se siente fuerte.

Actualización: Me acabo de enterar por “El Portal Celeste” que Rivera confirmó que ya no viene el mentado delantero. La recuperación de Damián Ísmodes, al parecer, sería el motivo. La verdad a mi me parece que no viene por que no hay plata y ahora tenemos que arreglárnosla con lo que tengamos. Por cierto, muy gracioso eso del 73.4%.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación