Pasó el susto.

Pasó el susto.

Pues la noticia del día es que Roberto Palacios se queda.

El Chorri sólo piensa en Cristal. (foto: por fin, luego de mucho tiempo, una foto tomada por este pechito)
El Chorri sólo piensa en Cristal. (foto: por fin, luego de mucho tiempo, una foto tomada por este pechito)

El Chorri terminó una vez afirmando su gran cariño por esta institución y con ese gesto se volvió a prender el romance que existe entre el ídolo y la hinchada. Esta historia siempre va a tener un final feliz.

Ahora, lo cierto es que los iraelítas lo querían y que hicieron una oferta seria e incluso mandaron el contrato y por ahí leí que el Chorri ya estaba viendo temas de visas en la embajada. Se dice también que la dirigencia (Zevallos y Oblitas) no le pusieron trabas y que fue el Chino Rivera quien le pidió que se quede. Nadie dice nada y es mejor que no lo digan pero a mi parece que hubo una negociación ahí. Ahora, eso no es malo por que –  a fin de cuentas – el Chorri vive de esto y, la verdad, yo considero que él se merece cada centavo que gana.

Sea como fuere, lo bueno es que él se queda.

La pregunta entonces es … ¿los refuerzos que se vocearon?

Yo entiendo que la ida del Chorri era una de esas “situaciones excepcionales” que según el Chino Rivera podrián motivar que Cristal contrate otros jugadores. Entonces, pasada esa “situación excepcional” la verdad es que todo tendría que volver al plan original: 25 jugadores en el plantel y ninguna incorporación más por ahora.

Aunque, uno nunca sabe. ¿Verdad?

Fundador y director de "El Cristal con que te miro".

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación