Así da gusto.

Así da gusto.

La profesionalidad brilla y se destaca sobremanera. Justo ayer les hablaba de cómo se veía que Sporting Cristal era el único que hasta el momento parecía trabajar en serio y hoy me encuentro con ésto.

Programación de los trabajos de la semana.
Programación de los trabajos de la semana.

Es la programación de los trabajos que realizará el plantel esta semana.

Discúlpenme pero ésto no lo había visto antes. Ni en Sporting Cristal ni en otro lado. Puede deberse a que yo soy un bisoño sin experiencia pero también puede deberse a que la jefatura de prensa de Sporting Cristal se ha anotado un golazo.

Digo, esta hojita no es imprescindible pero … que bien que se ve cuando te señalan a qué hora, qué cosa y dónde se realizan los trabajos del plantel. Eso es transparencia y la transparencia es señal de … profesionalidad. En fin, como se puede apreciar, a mi personalmente me ha gustado mucho y no puedo menos que felicitar a los que están cuidando estos detalles: Al comando técnico que muestra que esta todo planificado por ahora, a la dirigencia que alienta estas cosas (empezamos bien, Juan Carlos) y al Jefe de Prensa por difundirlo.

A este paso, este blog se va a quedar sin chamba.

Por cierto, para los que tienen facebook, pueden hacerse amigos de la página de la Jefatura de Prensa de Sporting Cristal y, si quieren y aún no lo han hecho, también pueden hacerse fans de este blog.

Fundador y director de "El Cristal con que te miro".

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación