Habló el Chino

Habló el Chino

A ver. Por partes.

1. Lo bueno es que por fin salen declaraciones del Chino. Ya la gente se estaba inquietando y es bueno que salga el técnico.

2. Llama la atención lo de Valverde (lateral del Sullana) y lo de Vásquez (lateral del Gálvez).  Ojo, es el mismo técnico el que lo dice, eh. ¿Alguien pedía laterales? Pues acá tenemos dos. De Valverde ya todo está dicho, es una de las “joyitas” del fútbol peruano actualmente. Lo mal es que jugó la baja y parece ser algo irregular. Vásquez si ha sido más regular. Es más, si no lo recuerdas, él fue quien nos metió este golazo la tarde que le voletamos el partido al Gálvez.

Sin embargo (siempre hay un sin embargo) el mismo Valverde manifiesta que tiene varias ofertas y que, aunque tiene ganas de cambiar de equipo, preferiría jugar un torneo internacional.

De todas maneras son un bonito par de nombres como para que la hinchada comente en estos días. Esperemos que no se vayan al Aurich :D (emoticón de ironía).

3. Tal parece que hay jugadores a los que todos dábamos por libres que siguen en Sporting Cristal. Ojo, repito, esto lo dice el técnico. Tiene credibilidad. Si lo dijera Osterling no le creeríamos nada. (sobre todo luego de que juró que Erick no venía y que el Chino lo había tachado. Al respecto, en sus declaraciones, Rivera dice que él siempre lo quiso a Erick. En fin.) :P (emoticón de burla).

Entonces resulta que Wenche, Cáncar, Edwin Pérez, Lojas y Lizarbe se quedan en Cristal. Respecto a Pérez y a Cáncar realmente no sé si deba alegrarme.

4. ¿Qué es lo raro que puede pasar para que no llegue Ximénez? Este tipo de advertencias a uno lo ponen saltón. Sobre todo por que lo “raro” no es, precisamente, “raro” en Sporting Cristal. Y además ya recuerdo que el 2008 dijeron que Ximénez renovaba a no ser que pase algo raro y … algo raro pasó por que el Chino se fue a Paraguay.

5. Se confirma que el que se iría prestado sería Manuel Heredia.

En fin. Yo cumplo con informarles y darles campo para el debate.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación