No pierdas la oportunidad de despedir al equipo

No pierdas la oportunidad de despedir al equipo

Por -
0 289

Posiblemente ustedes ya lo hayan deducido pero, por si no lo sabían, el partido de este domingo ante Juan Aurich (domingo 29 de noviembre a las 3:00 pm) es el último partido que Sporting Cristal va a jugar de local en este año. El partido restante se jugará el fin de semana del 6 de diciembre en Recuay pero ahí somos visita y posiblemente la mayoría de personas que estén presentes en ese estadio alienten al Ancash.

Es decir, este domingo el equipo se despide de su estadio y de su hinchada hasta el próximo año.

¿A qué viene esto?

Pues principalmente a recordárselos y a invitarlos a ir al San Martín. Yo sé que el año ha sido feo, que el campeonato ha sido pésimo, que el equipo está para olvidarlo, que las barras están divididas, que las decisiones dirigenciales y del comando técnico han sido pésimas y todo lo demás. Pero, caray, es mi equipo y yo lo quiero. Y por eso voy a estar ahí (como siempre) y me gustaría que la hinchada esté presente para alentarlo y decirle hasta pronto.

Y, sobre todo, para que quede bien claro que esperamos que el próximo año sea distinto. El juicio de la hinchada presente será el definitivo al momento de sopesar esta campaña y lo peor que puede hacer es quedarse callada ¿no?

Entonces, si te gustó la campaña pues ven y hazlo saber. Si, como a nosotros, no te gustó la campaña pues mayor razón para venir y hacerlo saber. Siempre alentando pero con franqueza. Años como estos no pueden repetirse y si justo ahora te volteas y haces como si no te importara, pues dirigentes, técnicos y jugadores van a asumir que no te importa y que luego no tendíras derecho para quejarte.

Ahora, si como a nosotros te importa el futuro del club, ven y alienta y deja clara tu posición. Sin insultos ni armar bochinche, sólo ven y alienta. Aplaude a quienes se lo merecen y siéntete libre de pifiar a los que no dieron la talla para vestir esta camiseta pero, lo más importante, no te quedes callado.

Si te pasa por la cabeza la posibilidad de ir al San Martín, no lo pienses más y ven. El partido será a las tres de la tarde y los precios de las entradas serán los de siempre. 8, 16 y 26 soles

Te esperamos.

Fundador y director de "El Cristal con que te miro".

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación