Sporting Cristal pide apoyo para Maestri

Sporting Cristal pide apoyo para Maestri

Por -
10 333

El vicepresidente del club, José Antonio Osterling, reapareció ante los medios para hacer público un pedido de la dirigencia a la hinchada: “que se apoye a Flavio Maestri”.

“Flavio es un jugador de jerarquía y si tuvo que jugar por Alianza es porque lamentablemente Cristal no podía contratarlo, pero ahora él esta acá y necesita el apoyo de todos los aficionados de la barra celeste en el partido contra Alianza donde será titular”.

Asimismo reconoció que la institución está muy satisfecha con el trabajo que viene realizando el jugador y con el rendimiento que está mostrando. Confirmó también que Maestri tiene contrato con Cristal por todo este 2009 y que incluso tiene para jugar dos años más antes de retirarse del fútbol. “Sería lindo que se retire en Cristal”, culminó Osterling.

Habría que recordarle al vicepresidente de Sporting Cristal que la hinchada cervecera no apoya a Maestri no tanto por el hecho de que se haya ido a Alianza Lima – que a fin de cuentas el futbol es un deporte de transferencias – sino debido a la innecesaria identificación que propició con ese equipo y al continuo menosprecio al club y a su hinchada.

Si Maestri hubiera jugado en Alianza sin generar tanta bulla – como lo hizo por ejemplo Jorge Soto – tendría en su paso de hoy por Sporting Cristal todo el apoyo que siempre tuvo.

10 COMENTARIOS

  1. Qué Maestri pida apoyo a la Barra de Alianza. Total, él no se jactaba de que lo aplaudían, no menospreciaba al Extremo Celeste, y hasta llegó a besar la camiseta de Alianza.

    Por otro lado, el Sr. Maestri ya está bastante grandecito para estar pidiendo a los dirigentes que hablen por él. Además, luego del partido del Ancash no hizo unas declaraciones completamente transparente donde el se sentía autosuficiente ??? Para qué quiere que la barra lo apoye ???

    Quizás Maestri está esperando que lo aplaudan después del “partidazo” que se metió con la “u”, que coreen su nombre luego de que insultó a la institución que lo vio crecer, que vilipendió a la barra que tantas veces lo apoyo y por último le gritó en la cara los goles que le hizo a la Institución que siempre lo cobijó… SE EQUIVOCA, ESO NO VA A PASAR AHORA, NI MAÑANA, NI NUNCA…

    Con los traidores, ni el perdón ni el olvido…

    Fuerza Crisital !!!

  2. MAESTRI ES UN CAGÓN, SE VENDE POR PLATA Y SE VA A QUIEN LE OFRECE MÁS. MAESTRI SE FUE A LA ALIANZA PORQUE CRISTAL NO LE PUDO PAGAR, PERO LO QUE NO SABEN ES QUE LA DIRIGENCIA LE OFRECIÓ EL MISMO DINERO PERO EN UN PLAZO MÁS DIFERIDO. OBVIAMENTE EL PIRATA DE MAESTRI NO ACEPTÓ.

    PERO PORQUE GASTAN EL TIEMPO HABLANDO DE ESE EX JUGADOR, ADEMÁS, NO SIEMPRE HABLABA QUE QUERÍA IRSE A JUGAR A LA U, QUE ERA HINCHA DEL BOYS, QUE LA ALIANZA ERA EL EQUIPO MÁS GRANDE DEL PERÚ… YA PUES, QUE SE VAYA A ESOS EQUIPOS AHORA.

    CIEGO, A VECES TE EQUIVOCAS TANTO…

  3. Para Maestri sólo dos frases:

    1) Dónde estaba el amor a la Institución que lo formó cuando le grito los goles en la cara, cuando lloró cuando dio la vuelta delante de la barra celeste, cuando besó la camiseta de Alianza, cuando dijo que era hincha del Boys, cuando dijo que en Cristal eran 4 gatos.

    2) Maestri sólo regresó por Oblitas. Acaso había hecho los méritos suficientes para ser el “9” de Cristal. El cagón bajó a segunda al Boys. Es un ex jugador.

  4. Qué ejemplo puede ser ese señor para los Danny Sanchéz, Lizarbe, etc. Exprime a la Institución hasta donde puedas, luego vete y si alguna vez ellos te necesitan les dices: “esto es un negocio, yo juego por el que más me paga y no me importa si tengo que insultarlos con tal de ganarme a la hinchada del otro equipo”.

    Ese Maestri es un mero mercenario, un jugador apátrida, sin bandera, sin convicciones y completamentes desleal.

    Que a Maestri lo vaya a aplaudir la gente de Alianza, el Boys o las gallinas si quiere, en el Extremo no lo queremos. Que se vaya ese CSM de la Institución.

  5. maestri lo unico que sale a decir asta ahora es que agradece a la hinchada de alianza, no pide perdon sino que solo sale a decir que agradece a alianza
    es un cagon , que se large

  6. Maestri ha demostrado que nunca se sintió identificado con la Institución, muy por el contrario siempre jugo para los intereses de MAESTRI FÚTBOL CLUB. Acaso después del partido con el Ancash no dijo: “todo los goles que LE DI a Cristal, los campeonatos QUE LE DI”, etc. Por favor, hay que ser bien “yoísta” para decir semejantes barbaridades, CRISTAL es un plantel de veintitantos jugadores, no es un sólo elemento…

    Qué lo boten a Maestri por malo, por llorón y sobre todo por ser un interesado.

  7. MAESTRI LADRÓN !!! LÁRGATE DEL CLUB. NO HACES MÁS QUE CREAR DESUNIÓN Y PROBLEMAS. YA ERES UN EX JUGADOR. VETE QUE NO TE QUEREMOS.

    FUERA CAGÓN !!!

    EL EXTREMO NO OLVIDA, NO PERDONA, NO CLAUDICA !!!

  8. Maestri es un cobarde. Maestri es un vendido. Maestri es un convenido. Yo puedo apostar que se hace el lesionado y no juega o simplemente se hace botar muy rápido. A ese señor no le importa más que el dinero y que lo traten como señorita…

    Que se largue de la Institución, no sé para qué lo han sacado del asilo…

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación