Roberto Palacios se rectifica y amenaza con irse.

Roberto Palacios se rectifica y amenaza con irse.

Por -
0 204

Tras sus declaraciones y la reacción de la hinchada Roberto Palacios dio marcha atrás y aclaró que su intención no era ofender a la hinchada sino realizar una “sana comparación”.

Habría que invitar al Chorri a hacer un esfuerzo de imaginación y pensar que hubiera él pensado si en la barra habría aparecido una banderola diciendo que la hinchada cervecera admira a Nolberto Solano por que siempre mantiene una regularidad y marca la diferencia en su equipo (así eso no sea cierto). Seguramente Palacios no habría reaccionado bien y no habría aceptado la excusa de que la hinchada sólo realizó una sana comparación.

Asimismo, luego de esas declaraciones deslizó la noticia de que está buscando salir de Sporting Cristal a medio año ya que pensó que el recibimiento sería diferente en consideración por todo lo que hizo.

Al respecto, debido al respecto que se le tiene al idolo, en El Cristal con que te miro nos abstendremos de hacer un balance realista de todo lo que hizo Roberto Palacios en las temporadas 2001, 2002, 2007, 2008 y 2009 respecto a títulos ganados, partidos jugados y goles anotados. Sin embargo sólo manifestamos que Palacios es libre de terminar su carrera dónde le plazca – incluso en la U – pero no debería buscar enfrentarse con la única hinchada que lo ha apoyado constantemente en los 18 años que lleva de carrera y con el único pueblo que lo considera ídolo.

Esas son cosas que no las va a encontrar ni en la U que tanto admira ni en Ecuador donde por cada tarjeta roja lo suspenden medio año.

Fundador y director de "El Cristal con que te miro".

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación