Roberto Palacios provoca a la hinchada

Roberto Palacios provoca a la hinchada

Por -
1 228

Roberto Palacios es un gran jugador pero a veces pierde por goleada por no saber qué decir y qué callar.

Ayer, durante la matonezca actitud de la hinchada que pretendió “ajustar” a los jugadores, Roberto Palacios cometió otro error en sus declaraciones.

Veamos: la hinchada esta sensible por que el equipo no juega bien y además por la presencia de Flavio Maestri que, en pocas palabras, despreció la hinchada celeste y prefirió a la rival. Es decir, lo que puso el tema en rojo vivo fue precisamente la comparación de la hinchada en desmedro de otra. Evidente.

Roberto Palacios, molesto por la actitud de la barra, dijo que antes se sentía orgulloso de su hinchada pero que ahora envidia a la hinchada de la U. Es decir, nuevo desprecio a la hinchada en desmedro de una rival. ¿Cómo cree que eso va a caer en el Extremo? ¿Acaso quiere dejar de ser el jugador querido que es y acompañar a Maestri en los rechazos de tribuna?

Habría también que recordarle a Palacios que la moda de los “ajustes” a los planteles es una moda que precisamente realiza con mucha frecuencia los cabecillas de la barra de Universitario. Entonces, en realidad no habría mucho que envidiar ¿no es cierto?

Ademas, hay que tener una cosa bien clara y es que la hinchada que más acompaña es indudablemente la celeste. Sólo Cristal tuvo, mientras peleaba el descenso, estadios llenos mientras los otros equipos no llevan más de 1000 personas cuando estan en temporadas bajas. El San Martín nunca tiene menos de 3000 hinchas cuando otros equipos grandes se han dado el lujo de jugar partidos oficiales ante 400 o 500 hinchas. Tal vez la celeste no sea la hinchada más numerosa pero que es la más seguidora, lo es. Y eso debería tenerlo presente Roberto Palacios.

Finalmente, habría que decir que es muy fácil pedir a la hinchada que sólo apoye y no reclame y critique. En todo caso, así como según Palacios la hinchada sólo debería alentar, la hinchada puede pedir que Palacios afine la puntería para no fallar goles claros como el que falló el domingo y que pudo evitarnos la derrota. Total, para eso es un profesional del fútbol con más de 16 años de experiencia.

Entendemos la molestia de Roberto Palacios pero … a veces es bueno saber qué decir y qué callar.

Fundador y director de "El Cristal con que te miro".

1 Comentario

  1. Es una verdadera lástima que un jugador símbolo del club diga semejante estupidez. Está claro que el Chorri no se ha distinguido por declarar cosas sensatas, claro ejemplo el de la selección. Sin embargo, lo de la selección es tolerable pues todo mundo sabe que es de bajo nivel y está en crisis, pero lo que es imperdonable es que trate de compararnos con otra hinchada y decir que le da “envidia”.

    Lo que más cólera e indignación me da es que los cabros ahora se burlan de nosotros, han salido a decir que “el Chorri es hincha de la U”, cosa que es totalmente falsa pues en ningún lado el Chorri ha dicho eso. Lamentablemente, las “GAYinas” que se creen la gran cagada, ahora se mofan de nosotros con eso (según la interpretación que ellos le han dado).

    Qué lástima que el Chorri tenga escasa memoria y no recuerde el apoyo incondicional que le dimos al equipo en el 2007 (TODOS los periodistas nos reconocieron como la hinchada más fiel y como pieza clave de la salvación). Qué diablos quiere el Chorri??? que estemos felices por la derrota del domingo??? Esta loco pues, derrotas como esas son las más dolorosas y es evidente que la hinchada tenga que levantar su voz de protesta.

    Esperemos que Oblitas de una vez ponga las cosas claras y ponga mano dura en el plantel (lamentablemente tiene la fama de apañador) pues no se puede concebir que jugadores como Prado se “ahueven” en un partido de este tipo.

    Disculpen la extensión del comentario pero quería expresar mi opinión sobre este desafortunado asunto.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación