Extremo celeste busco “ajustar” a jugadores.

Extremo celeste busco “ajustar” a jugadores.

El día de ayer un grupo de la barra popular cervecera acudió a las puertas de las instalaciones del club en La Florida con la intención de buscar, principalmente, al técnico Juan Carlos Oblitas y al jugador Flavio Maestri.

Tanto el técnico como el jugador salieron del club por la puerta auxiliar logrando a evadir a los barristas. Sin embargo jugadores como Roberto Palacios – quien dio una desafortunadas declaraciones -, Antonio Lizarbe y Renzo Sheput.Afortunadamente esta incursión no trajo mayores consecuencias.

Al respecto, consideramos, que la hinchada tiene todo el derecho de hacer notar su disconformidad por la actualidad del club en la tribuna y mediante medios legítimos de expresión. Sin embargo, esta moda de los “ajustes” no puede ser apoyada ya que – más que una forma de expresión – es una forma de matonería innecesaria.

Sin embargo, para que se deslinde situaciones y no se considere que todos los que critican a Sporting Cristal son los mismos, tanto la dirigencia como el técnico deben tener en cuenta que esta actividad de la barra fue espontánea y no convocada por una página web o similar.

Artículos iguales

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación