Sporting Cristal ya se encuentra en Argentina.

Sporting Cristal ya se encuentra en Argentina.

Desde la mañana de hoy, 2 de febrero, el plantel de Sporting Cristal se encuentra en la ciudad de Buenos Aires a la espera del partido de vuelta contra Estudiantes de La Plata que se jugará pasado mañana, miércoles 4 de febrero, en el Estadio Ciudad de La Plata.

El equipo utilizará las instalaciones del Club Huracán – Estadio Tomás A. Ducó – del barrio porteño de Parque Patricios para realizar sus entrenamientos hasta el día del partido.

6 COMENTARIOS

  1. Bueno. Para el partido de mañana, ya no se puede hacer mas, tecnicamnete. Lo mas impòrtante ahora es la actitud individual que tengan los jugadores.

    Actitud espiritual y cicológica que tenga cada uno de los que salgan a combatir, Por que eso va a ser un combate. Conociendo como es el paquete de juego que emplean esos cuadros argentinos. Ahí no solo juegan los once que entran, juegan tambien otros, la hinchada, el periodismo en general, etc. Ya se ha dicho, son sus jugadores números 12, 13, 14, 15, etc., y sos èstos últimos los mas importantes. De hecho ya algunos inclusive han jugado antes de los partidos.
    (la rebaja a una sola fecha del jugador suspendido). Y dentro y fuera de la cancha el trabajo de boquilla, de todos, ¿que acá se hizo?, sí pero en comparación con lo que hacen ellos, sera ua minucia. Dentro de la cancha el fingimiento de fauls, exageracion de pequeños roces, para tirarse, revolcarse, como doncellas desvirgadas, y sin son cerca del arco rimense, mejor, todo para que el árbitro cobre tiros libres, y ya sabemos que siempre traen peligro y tambien comienze el acondicionamiento con las tarjetas amarillas, ya lo han hecho un poco acá, en el partido del San Martín, pero allá será muchos más y si el árbitro está con camiseta argentina, como es lo mas seguro, cobrará sin dudar. Por eso decía que tienen que estar con una actitud cicológica, para no caer en las probocaciones de todo tipo que tendran y lo principal no amedentrarse. Y la actitud mental para , por ejemplo, no distraerse, estar concentrados. Así si no se logra el objetivo, tendran, tendremos todos, los amantes de este glorioso Sporting Cristal, la convicción de que se hizo toodo lo ue estaba a nuestro alcanze, por lo menos allá en en ese partido.

  2. Sera un partido muy dificil para los nuestros. Solo deseo que el Sporting luche por la camiseta, el resto viene solo. Estaremos haciendo fuerzas desde nuestras casas.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación