Se confirmaría que los partidos de Sporting Cristal no serían pasados en...

Se confirmaría que los partidos de Sporting Cristal no serían pasados en televisión abierta.

Por -
5 224

El suplemento deportivo del diario El Comercio incluye hoy una noticia que señalaría que la dirigencia de Sporting Cristal ha desmetido cualquier malentendido con DirecTV en el sentido de que los partidos cerveceros se transmitirán sólo para los abonados de ese sistema y no por señal abierta.

Así, da a entender que el contrato que firmó la dirigencia cervecera señalaba claramente que los partidos iban a ser transmitidos por DirecTV a través únicamente de su canal 193.

Es decir, se pasó de que los partidos sean transmitidos en señal cerrada a seguir siendo transmitidos por señal cerrada pero por otra empresa. Esta nueva situación cambiaría la percepción que tendrían los hinchas de lo favorable que resultó el cambio. Aunque, económicamente, Sporting Cristal aparentemente está satisfecho.

¿Cuál es la solución para los que no tenemos DirecTV? Muy simple: El estadio San Martín queda en el trebol de Caquetá, a pocos metros de la via de evitamiento y del puente del Ejército. Es fácilmente accesible por cualquiera de las panamericanas y además por la avenida Alfonso Ugarte. El costo de una entrada popular es de 8 soles y una entrada a oriente es de sólo 15 soles y en la mayoría de los partidos hay sitio de sobra para más hinchada.

Con dos partidos que jugamos de local por mes, sale más barato ir dos veces al estadio a oriente (30 soles ) que contratarse DirecTV.

Entonces, hay que ir al estadio, asi de simple.

5 COMENTARIOS

  1. buena solución para el verdadero hincha …un dolor d cabeza para el hincha de tele o de internet ,,, para los de provincias, caballeros nomas asi es la competencia, a ponerese directv o escuchar radio ovacion

  2. Es una buena idea, pero creo que varios hinchas del Sporting Cristal vamos a tener que contratar DIRECTV además vamos a poder ver cuando juegue de visita contra los otros 4 equipos de esa compañía de cable. Bueno… Todo sea por la SC!!! Vamos Cristal!!!! que este año sueño con verte campeón!!!

  3. Les agradecería tomar en cuenta que tanto la página como los comentarios son exclusivamente para temas relacionados con Sporting Cristal. Los temas que no tengan relación con el club pueden ser ventilados en otros foros.

    “El Cristal con que te miro”, si bien acepta todos los comentarios y puntos de vista, se reserva el derecho de publicación de los mismos cuando no estén referidos al club o cuando resulten ofensivos a sus lectores.

    Gracias.

  4. La solucion es simple, es ir al estadio, mas bien hay que buscar la forma en que la directiva baje los precios de las entradas.
    Yo voy a occidente y gastar 26 soles es mucho, y eso que no menciono el robo que fue los 50 soles por la copa libertadores.
    serian buenos unos precios de 7-12-20 para que el san Martin reviente.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación