Sporting Cristal visitará a CNI el sábado a las 2:00

Sporting Cristal visitará a CNI el sábado a las 2:00

Por -
9 263

La ADFP programó la primera fecha del torneo descentralizado 2009. Sporting Cristal debutará en el campeonato enfrentando de visitante al CNI en el estadio Max Augustin de la ciudad de Iquitos.

El partido se jugará el día sábado 14 de febrero a las 2:00 pm.

9 COMENTARIOS

  1. bueno kreo ke aunke nos hayan eliminado de la kopa, dejamos una buena imagen, y mas aun kreo ke el ekpo es muy fuerete y unido, para el torneo local si seguimos jugando komo lo estamos haciendo mejorando claro esta muccho mas en el atake, iegaremos a campeon, vamos celeste este sabado ante cni ye seguire a la distancia….este campeonato ia tiene nombre….spoting CrIstal.

  2. Hoy si ps por fin veremos los partidos del campeonato por que ya tenemos futbol profesional aca en la calurosa Iuqitos………pero Cristal s un equipo de machos……esperemos que el vagón haga los golazos y roguemos que al CNI le vaya bien siempre para que siempre este el futbol profesional aca en IQUITOS …………

  3. Un saludo a toda la fanaticada celeste que este año seremos campeones si o si les dice su compañero celeste hasta la muerte……desde IQUITOS…………

  4. Acabo de ver en la pagina de CMD q el partido de CNI VS CRISTAL LO VA A TRASMITIR ESE MISMO CANAL “CMD” A LAS 2PM EN VIVO… Q GRAN SOPRESA ME DI AL ENTERARME ESO, Y AHORA GRATA MI IMPREESION AL SABER Q BEINGOLEA DIJO Q EL PARTIDO LO VA PSAR CMD :S.. NO ENTIENDO… ESTAMOS LOCOS TODOSSS!!!

  5. Q xevere q mi ekipo favorito el Sporting Cristal juegue la primera fecha del campeonato acá en la calurosa Ikitos! me encanta el fútbol y sobre todo nstro fútbol nacional! apoyémoslo. Ojalá ganemos aunque ahora q vivo en Ikitos…tb me gustaría q gane el CNI… :S aaay q emoción! saludos … S….S….!!

  6. Me enterado que aca en Iquitos las entradas se agotaron para el encuenrto entre CNI y Cristal osea va a ser una fiesta a estadio repleto……

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación