Oblitas: “Necesitamos dos delanteros”.

Oblitas: “Necesitamos dos delanteros”.

Tras su llegada a la capital luego de la pretemporada realizada en Trujillo, el técnico de Sporting Cristal manifestó a la prensa que el equipo de Sporting Cristal aún se encuentra muy livianito en la delantera y que, salvo Alberti y Hurtado, no tenemos jugadores referentes en esa zona.

Por eso Oblitas está buscando refuerzos en esa área. Se habla de la contratación de un 9 de área y de un jugador que suba por las bandas. Nuevamente, se rumorea la vuelta de Flavio Maestri y otro jugador nacional que pueda acoplarse al equipo.

Artículos iguales

16 COMENTARIOS

  1. creo que maestri seria un gran aporte… ese traidor la cago bien feo, nunca sera idolo de la hinchada, pero siendo objetivo me parece que es un jugador que puesto bien fisicamente se pasea, por lo menos, en el torneo local…

  2. ASI ES LARGATE CIEGO!!!

    Q VENGA BAUZA!

    CON TUS REFUERZOS NOS VAS A MANDAR A SEGUNDA

    IGUAL TE APOYAMOS CRISTAL “ESTAMOS CONTIGO”

    ESTE 28 TODOS CON LA CELESTE

  3. Oblitas la está cagando hace rato!!! QUE SE LARGUE!!!!
    Los refuerzos que han traido este año no pasa nada, en que van a ayudar los hermanos ojeda??? acaso yancarlo casas anulara a la brujita veron??? POR FAVOR, estoy muy preocupado por la situación del equipo, qué pasa con estos directivos??? por q no buscan aliarse con una universidad que ayude a pagar la mensualidad de un jugador de buen nivel??

  4. estamos a solo 2 semanas de debutar en copa, y el ciego dice que necesita 2 delanteros??, definitivamente hay problemas en la dirigencia del equipo.

    Que pena se comienza mal el año …

    PD: no solo necesita delanteros, necesita un 10 extranjero de jerarquia…

  5. ¿dos delanteros? y entonces para qué trajeron al vagón Hurtado y a ese uruguayo Aliberti y a Franco Navarro Jr.? No hay rumbo en Cristal.
    Concuerdo con Nelson, nos hace falta un 10 de jerarquía pero con Oblitas en el banco no prosperaría, porque no es audaz. ¿Se olvidaron de cómo sacó a Marquinho en el 94 y a Palinha en el 2000?
    Necesitamos un 9 de verdad, que vaya al choque, cabecee bien y no arrugue con los defensas rivales. ¿Maestri? ya fue, se volvió cagón y arruga (pregúntenle al ratón Ayala, el de la selección argentina), Bonnet también ya fue.
    Lo que no se entiende es que quieran a Roberto Silva, por favor! Bonnet en una pierna es mejor que ese malazo. Si van a cambiar a jugadores que significaron mucho en la institución, háganlo para mejor, no para peor.

  6. Repasando, a Cristal en la Libertadores con Oblitas de entrenador le fue de regular para abajo.
    En el 92, cuando clasificaban 3 de 4, fuimos terceros en el grupo con los colombianos América, Nacional y el Boys. Nos eliminó el Cruciuma, de la segunda división brasileña, ganándonos allá y acá.
    En el 95, pasamos la primera fase con los bolivianos y Alianza. Luego eliminamos al Caracas de Venezuela. Hasta aquí, poco mérito, ya que por entonces bolivianos y venezolanos eran peores que nosotros. Luego vino Emelec, de Ecuador, rival accesible, pero caímos allá y empatamos acá y chau.
    En el 2000 y 2001 acabamos penultimos y últimos en nuestros grupos.
    A pesar de todo, hago fuerza por la Celeste, vamos Cristal carajo!

  7. Con el Equipo 2009 nose a q apuntara cristal, y con este nuevo sistema q puso la FPF estamos de patas arriba, para poder ser una buena base tenemos q tener dentro de la institucion a dirigentes q amen la celeste q sean identificados con cristal, no gente q solo quiera sacar plata y llenarse los bolsillos, por favor si tu dirigente lees esto, escucha al pueblo celeste y da lo mejor por nuestro querido sporting cristal sub campeon de la libertadores, no entiendo porq no hicieron el esfuerzo por traer a solano, ahora lov eremos crema y gente identificada por cristal no hacemos nada, FUERZA CRISTAL Y COMO DIJO LA PEPA “LA CELESTE ES MI PIEL”

  8. Por favor!!! Maestri no debe volver nunca mas a nuestro querido Sporting Cristal. Aparte de roto, ese pata confeso ser cagon asi q por favor no permitamos que ese individuo vuelva a la celeste.

    Necesitamos dos delanteros pero de verdad y un 10 que la rompa… el chorri es idolo pero ya no esta para 90 minutos… necesitamos un volante mas y sheput si se va o se queda da igual, no marca la diferencia…

  9. La vuelta de Maestri a mi me genera sentimientos encontrados. En una primera etapa con Cristal fue un ídolo indiscutible, pero luego cuando se volvió cagón las cosas cambiaron radicalmente y se ganó el repudio del hincha que alguna vez lo idolatró. Recordemos tambien que siendo jugador de kagalianza le faltó el respeto al Toyo Noriega quien era directivo celeste en esa época. Teniendo en cuenta que el futbol es un negocio, creo que su vuelta es factible, ojalá que aporte y justifique su contratación. Pero esta vez será uno mas dentro de la plantilla, su condición de ídolo la perdió hace mucho. Idolos ??? Baldessari, el Chorri, Julinho, Bonnet.

  10. para que contratar a maestri?? si tenemos a bonnet con las mismas caracteristicas pero con el plus que lo daría todo por la institucion.
    cada vez te entiendo menos oblitas, ojala la hagas en la copa y podamos clasificar a la fase de grupos y pasar por lo menos a 4tos.
    Fverza SC!!!

  11. En estos momentos se pone a pensar en 2 delanteros,o sea las demas delanteros que son?…bien dicen “CIEGO”,q venga ¡MARKARIAN!,esto viene desde los mismos directivos;regresa Jaime Noriega.

  12. Que triste ver q este año no sera del cristal por lo q se ve tanto en las contrataciones y en la misma directiva…., lastima pense q este año seria glorioso, de todos modos estare en cada partido del cristal porque sentimiento hay uno…y no lo cambio por nada… FUERZA CRISTAL!!!

  13. Ayer vi el partido con Emelec. De verdad necesitamos delanteros, ese aliberti jugó para 4 puntos, supongo que habría que esperarlo, pero ya no queda tiempo. Eso denota mala planificación. Insisten en ese chico Quiñonez, pero la verdad es que le queda bien grande la celeste. No sé por qué no jugó Hurtado, no es que sea la gran cosa, pero si están llenando un cupo de extranjeros con él lo mínimo sería ponerlo para ver si justifica.
    El uruguayo González, los demás refuerzos regularones nomás.
    Oblitas no es un entrenador ofensivo, además, sin un 10 que sirva buenas pelotas o desequilibre, Cristal va a sufrir apostando a meter un gol y defenderlo como sea. Así juega Oblitas, no a ganar sino a no perder y entonces lo más probable es que pierda.

  14. ptm como maestri va a volver a ponerse la celeste pucha si q los peruanos tenemos la memoria fragil acuerdense en un partido cuani le metio gola cristal como lo grito lo recontra grito s saco la camiseta ese dia estuve en el estadio y pucha no saben la impotencia q senti con ese y pa colmo luego en una entrevitsa dijo q era grone un blancon con corazon d negro ese cagon es un mercenario despues besa la camiseta del boys ptm ese on nunca debio ser idolo y si vuelve le tenemos k devolver conmentadas d madre y arrojandole monedas a y cuando campeono como lo celebraba aso si no me creen miren en you tube pongan flavio kagestri no sean sanos hay q devolverle el vuelto ok pero el 29 somos a y oblitas si sigue ese on no campeonamos q se vaya con su hijo …. fuerza cristal

  15. Maestri nunca será tratado como antes, el podria haber jugado por los kagones, pero ademas de eso besó su camiseta, lloro con esa camiseta, declaro estupideces y encima arregló su tranquilidad con cagando svr… eso hizo juan comingez en Cristal? o Asteggiano en su momento? eso es de cobardes, deberias de pedir que te den la oportunidad de retirarte en alianza ps, haber si te aceptan…sasasaso…

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación