Flavio Maestri ya firmó y es nuevo jugador de Sporting Cristal.

Flavio Maestri ya firmó y es nuevo jugador de Sporting Cristal.

Ayer en horas de la noche Flavio Maestri firmó el contrato que lo une a Sporting Cristal por toda la temporada 2009. El jugador regresa al club luego de cinco años y medio tras su salida a mediados del 2003.

El gerente deportivo de la institución Gustavo Zevallos confirmó la firma del contrato de Maestri quien se convierte en el último refuerzo del plantel cervecero. El día de hoy el jugador iniciará sus entrenamientos junto al resto de los jugadores aunque, debido a que no realizó la pretemporada, le han sido programados trabajos especiales en los próximos días así como un régimen de alimentación especial.

Se especula que, de progresar en los trabajos, Maestri podría ser utilizado por el técnico Juan Carlos Oblitas para el partido contra Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores 2009.

Posiblemente durante el día de hoy se cite a una conferencia de prensa en la que se hará la presentación oficial del jugador.

11 COMENTARIOS

  1. Fuera de que este señor le falto el respeto a la camiseta que le dio la oportunidad de ser alguien en el futbol, estoy en completo desacuerdo con su contratacion.
    No creo que pueda aportar en algo y para sumarle mas negativas, no se esta seguro si podra jugar contra estudiantes ¿entonces para ue lo contrataron?, dirigentes mediocres que solo se conforman con participar…

    No se si alguien tenga infromacion mas detallada, pero escuche en noticas que la inversion de este año es masomenos de 3 mi llones d dolares y un poco mas, el aurich con 2 millones hizo mejores contrataciones que nosotros, hay algo muy raro con esta dirigencia, por favor espero que pongan mas informacion del caso.

  2. el problema con este señor ya no es exactamente q se haya ido a jugar a otro club (cosa q hacen muchos y q me parece bastante normal), el problema es q él le falto el respeto a sporting cristal, no simplemente se fue, sino q en su ida volteó y nos escupío un par de veces. esto no es algo q sorprenda, recordemos un poquito su comportamiento en cada uno de los clubes q jugó: en cristal se besaba la camiseta a cada gol y se hizo idolo, en chile hacía exactamente lo mismo: besos y besos a la camiseta, en españa otra vez, luego comenzó a hacerlo en alianza, e igual en boys. en cada equipo q jugó iba corriendo a besarse la camiseta frente a la hinchada! este señor no tiene ninguna identidad, hace las cosas por conveniencia y con cobardía, traicionando a la camiseta q besó antes. la verdad su retorno a cristal roza lo absurdo. oblitas, sabiendo lo q paso cristal en el 2007, habiendo estado tan cerca del hincha (q fue factor pincipalisimo en la salvación de la baja), cómo es posible q no se de cuenta q lo q este equipo necesita es jugadores q sepan identificarse con el club, hay q formar una identidad fuerte en la cancha, cómo creen q se lograron los triunfos de los 90s?? simplemente con ‘buenos jugadores’? no! se logró con no solo jugadores buenos, sino con jugadores q se identificaban con el club y le daban una mística diferente al equipo. ahora traen de vuelta a este viejo inmaduro q dice q quiere retirarse en el club. por favor…

  3. bueno yo estoy en contra de q se contrate a maestri, pero si se le da la oportunidad a el porq no le dieron esa misma oportunidad a soto y a bonet, maestri debe pedir perdon y cuando la hinchada lo insulte, porq lo va a tener como loco q ni si quiera responda porq va a ser peor.

  4. Prefiero mil veces que lo traigan al malo del Condor Mendoza en vez del cagon de Maestri….Fuerza Cristal y ahi estaremos en cualquier cancha

  5. MIREN FLAVIO ANTES ERA UN IDOLO DE LA CELESTE PERO AORA ES NADA MAS Q UN SIMPLE KAGON VEAN AKA http://www.youtube.com/watch?v=d_TzFyiWBIE COMO DICE FLAVIO Q ES HINCHA DE LAS KAKAS ASI DICE ENTONCES X Q ESTE TRAIDOR NO SE RETIRA EN LAS KKAS MEJOR UVIESE REGRESAADO BONET Y SOTO Q SI SON VERDADEROS IDOLOS CELESTES COMO EL CHORRI A Y SOLANO SUERTE PX ESPERO Q LE PAGEN PUNTUAL EN LA U BUENO MAESTRITO QUISIERA VERTE EN SC EL PROXIMO AÑO

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación