Contratación de Flavio Maestri es casi un hecho y estaría el lunes...

Contratación de Flavio Maestri es casi un hecho y estaría el lunes en la presentación del plantel.

Por -
5 240

El día de hoy se hicieron públicas varias declaraciones, tanto del jugador domo de los directivos cerveceros, en los que se confirmó el acercamiento que existe entre Maestri y Cristal.

José Antonio Osterling reconoció que existe un compromiso “de palabra” entre ambas partes y que incluso el club está realizando un esfuerzo para que la contratación del delantero no tenga que estar supeditada a la venta de Sheput al Estudiantes de Mérida venezolano, tal como se señaló en un inicio. Aún no se ha suscrito ningún contrato pero se informó que el trato estaba cerrado.

Asimismo, el directivo señaló que la idea es que el lunes, cuando el plantel cervecero se encuentre en Lima y sea presentado a la prensa, ya se cuente con la presencia de Maestri quien se vestiría de celeste luego de casi seis años.

Por su parte el jugador reconoció que ha tenido contactos satisfactorios con la dirigencia y el técnico, señaló que Cristal es “su casa” y que tiene la intención de volver a salir campeón con el equipo. Respecto a su relación con la hinchada, Maestri restó importancia a la actual animadversión que despierta su contratación y señaló que la hinchada cervecera sabe porqué se retiró del club en su momento y que él sabrá ganársela nuevamente como lo hizo antes.

Lo que no señaló Maestri es si la hinchada sabrá disculparle las muestras de afecto a camisetas rivales.

El único eslabón por cerrarse es el económico. Apenas Sporting Cristal acomode su presupuesto, Maestri volverá a ponerse la camiseta que no supo respetar.

5 COMENTARIOS

  1. habra gente como yo, pocas seguro, que estaran de acuerdo con la llegada de flavio; y habra una inmensa mayoria que estara extremadamente molesta por la vuelta de maestri… sin duda flavio la cago horrible, es imposible olvidar lo que hizo, pero si vemos la situacion objetivamente nos daremos cuenta que maestri es mucho mas delantero que silva o fernandez y seguro que aportara al equipo con su experiencia…

    parece imposible, pero seria bueno que tanto el jugador como los cabezas de la hinchada puedan conversar; no por el bien del jugador, ni por el bien de los hinchas; sino por el bien del equipo que necesita del aliento incondicional de la hinchada…

    FVERZA TRICAMPEON!!!

  2. De hecho no estoy de acuerdo con la vuelta de Maestri. A veces es difícil pedirle a un hincha ser objetivo, sobretodo cuando Maestri, que en algún momento fue ídolo, ofendió los colores de la Celeste.
    En el plano estrictamente deportivo, tampoco pienso que sea solución. Maestri es un jugador que se lesiona constantemente, tiene poco gol, es lento y pienso que va a arrugar con los defensas de Estudiantes.
    Imposible que no haya un jugador mejor que Maestri en toda Sudamérica. Lástima que los dirigentes sean flojos y no se hayan echado a buscar o es que ¿tan poca plata hay?
    En fin, como los dirigentes hacen oídos sordos al clamor de la hinchada, tendremos que aguantar esta nueva perla y bueno, ojalá se rompa Maestri en la cancha y limpie en algo su imagen con goles y huevos.

  3. Calehira esta en lima, ¿se podria hacer un esfuerzo y contrarlo?, se que no es el tipico jugador de area como maestri pero es mucho mas habilidoso y guerrero, creo que se acomodaria al esquema tactico del ciego, pero en fin estoy soñando estos dirigentes incapaces no hacen mas que undirnos cada dia mas…

  4. Tambien es otro que termino su ciclo en el futbol,pero nose que les pasa a los directivos y a Oblitas;ahi esta Calheira y busquen otro 9 mejor,un 10 que lo encesita xq Chorri es otro que termino su ciclo que deje jugar a otros,y otro marcador q acompañe a Perez que es la mejor contratacion que han hecho,¡ponganse las pilas señores directivos! o es que no son hincha del extremo celeste

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación