Club venezolano estaría tras Renzo Sheput.

Club venezolano estaría tras Renzo Sheput.

El mediocampista Renzo Sheput podría dejar el equipo cervecero debido a una oferta que se recibió para que juegue en Venezuela. El club Estudiantes de Mérida habría presentado una oferta seria al jugador que actualmente está siendo atendida por su representante.

Sería la primera vez que Sheput emigre del fútbol peruano y, ante la posibilidad establecida en su contrato, sería la primera baja en la plantilla que Sporting Cristal conformó para esta temporada 2009.

Artículos iguales

5 COMENTARIOS

  1. que buena noticia !! que se vaya lo mas pronto posible porque solo era un paquete mas en el equipo, ahora por lo menos que la dirigencia consiga un volante extranjero para cubrir ese lugar, ya que si se va Sheput el equipo recibe un porcentaje por el pase…

    Fuerza Cristal

  2. buenas les escribo desde venezuela estado merida soy fanatico de estudiantes de merida y queria q me diran recomendaciones este nuevo jugador q sea escuchado mucho en nuetro equipo gracias

  3. Nunca pasó nada con Sheput, un jugador regular que quedó en promesa. Ni siquiera fue estrella en los equipos chicos donde jugó. No lo extrañaremos. Si se va, bien por él, no creo que la rompa en Venezuela. En todo caso, ojalá le caiga un billete al club por su transferencia, aunque yo no me hago ilusiones de que sea demasiado o suficiente para contratar a alguien mejor y aunque así fuera, ya está comprobado el pésimo ojo de la dirigencia y comando técnico pra contratar refuerzos.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación