Sporting Cristal aún no define dónde recibir a Estudiantes de La Plata

Sporting Cristal aún no define dónde recibir a Estudiantes de La Plata

Por -
1 188

Si bien el primer encuentro por la Copa Libertadores 2009 se jugará el próximo 29 de enero ante Estudiantes de La Plata, Sporting Cristal aún no define el estadio donde ejercerá su localía.

La intención del comando técnico era utilizar el Estadio Monumental de la empresa Gremco ya que era preferible contar con una cancha de césped natural. No obstante ayer se supo que el club que ocupa esas instalaciones decidió no ceder ese escenario.

Sporting Cristal se encuentra actualmente en una encrucijada ya que tendrá que definir un estadio alterno. Las opciones son dos: el Estadio Nacional – con su cancha sintética – o el Estadio Jorge Basadre de Tacna.

Como el partido ya ha sido programado en horas de la noche, el uso del estadio San Martín de Porres está fuera de cualquier solución.

1 Comentario

  1. Bueno yo hubiera dicho que el Nacional pero como el incapas de Woodman se le ocurrio poner las canchas sinteticas y matar mas al futbol peruano,pero saben que,ya es hora que Cristal tenga su estadio propio y no estar alquilando a los equipos medrioces(AL,U)…

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación