Precios de las entradas para el Sporting Cristal – Estudiantes

Precios de las entradas para el Sporting Cristal – Estudiantes

Por -
18 482

El día de hoy el club Sporting Cristal dió a conocer los precios de las entradas para el partido que jugará Sporting Cristal contra Estudiantes de La Plata este jueves 29 de enero en el Estadio San Martín de Porres por la primera fase de la Copa Libertadores 2009.

Las entradas a tribuna popular costarán 15 nuevos soles, tribuna oriente estará 25 nuevos soles y tribuna occidente estará 50 nuevos soles.

Las entradas estarán a la venta desde este Miércoles 28 a las 9 de la mañana tanto en el Estadio San Martín como en la sede social del club en La Florida. Asimismo, el día 29 – mismo día del partido – se venderán las entradas en el Estadio San Martín desde las 9 de la mañana.

Se espera un lleno de bandera en el San Martín.

¡¡¡Ponte la celeste y apoya al equipo!!!

18 COMENTARIOS

  1. ME PARECE QUEL LOS DIRIGENTES QUIEREN EXPRIMIR LOS BOLSILLOD DE LA HICHADA QUE SIEMPRE VA AL SAN MARTIN POR QUE SABEN QUE ES UN ESTADIO CHICO Y QUIEREN GANAR PLATA A COSTA DE LA FIEL HINCHADA QUE SIEMPRE ACUDE AL ESTADIO Y TODO POR NO TENER UN ESTADIO PROPIO Y GRANDE DONDE TODO EL PUEBLO CELESTE PUEDA IR EN MASA.

  2. SRES: DIRIGENTES No abusen con las entradas ..el pueblo celeste tiene que llenar el estadio este jueves sean mas consientes de lo que proponen ….estamos en un pais humilde para apoyar no en un pais europeo….

  3. Señores dirigentes, NO JODAN A LA HINCHADA , como se les ocurre poner esos precios, es una prelibertadores no la final (tal vez exagere un poco ) , pero debemos tener en cuenta que el equipo necesita del apoyo insesable del hincha, y si el san martin no se llena , no es porque la gente no vaya o no le interese elpartido, sino que algunas personas no podran pagar el precio que ponen , porque el hincha no va solo tambien va con la familia, asi que sacando cuentas cuanto le sale a un padre pagar por sus hijos que quieren ver en su estreño en la libertadores a su equipo, descabellado esa idea de 15 populares 25 orientes, 50 occidente , el equipo necesita el aliento del hincha en este partido en este partido que es fundamental , y si el estadio no se llena es por culpa de los dirigentes que ponen el precio para gente que tiene plata, x si no saben hay hinchas humildes que kieren x igual al ekipo,seran humildes pero ricos en pasion y sentimiento hacia la celeste

  4. Precio DISCRIMINATORIO.
    ¿de que clase social provienen los verdaderos hinchas, no solo del Cristal, sino de todo Club?
    Es obvio que este precio es un mensaje de que no se quiere ver por los alrededores del estadio al que máximo puede pagar S/ 10.00 por una popular.
    los dirigentes no quieren ver a los cholitos de mal aspecto, sino un espacio donde la gente que maneja al club vea un espectáculo tranquilo sin que nadie los moleste, porque ellos son los dueños de nuestro futbol.
    Si dicen que el San Martin es un estadio chico, preguntense ¿cuanta gente a jalado el club en su debut en la libertadores en el nacional en otros años? ¿acaso más que un san martin repleto?
    No soy hincha del cristal, pero lo he ido a ver porque quiero que el fulbol peruano salga adelante, pero hay gente que eso no le importa un comino y solo medicremente llenarse los bolsillos porque saben que estan de paso en un puesto dirigencial, y robar lo hizo el anterior y el que venga asi que para esos malos dirigentes, no han hecho nada nuevo que otro no hizo.

    Paul Horiuchi.
    DNI 10714294

  5. No sé. El análisis discriminatorio social me parece excesivo. No creo que los dirigentes de Cristal estén pensando en dejar afuera a “cholitos de mal aspecto” sólo por que “se ven mal” o por que “quieren ver un espectáculo tranquilo sin que los moleste”.

    En todo caso, la gente humilde y la gente malfachosa no son necesariamente la misma y quienes hacen revuelo en la cancha no son la gente de poco dinero sino algunos cuantos barristas desadaptados a quienes, peculiarmente, las entradas le salen gratis.

    Me parece, aunque no estoy seguro, que la Conmebol exige un sobrecosto sobre las entradas a las que usualmente se cobra en el campeonato local. Pero pasar una popular de 8 a 15 es igual excesivo. 10, 20 y 40 hubiera sido una buena opción.

  6. Sres dirigentes …. que tiene en la cabeza.!!!, con esos precios la gente no va a responder, porque no piensan un poco y se den cuenta que es el primer partido oficial del año, y deben de hacer que el hincha se acostumbre a alentar a la celeste, pero con esos precios los estan botando y para el hincha que dudaba ir al estadio ahora debe de estar seguro que no ira, pues es extremadamanet caro para la gente que va a las populares.

  7. Como siempre los dirigentes toman decisiones al margen de la realidad.

    Desde hace años, la realidad, nuestra realidad nos dice que necesitamos un 10, y por supuesto que desde hace años no lo tenemos.

    Igual, nuestra realidad hoy nos exige promover que la gente vaya al estadio, aún sabiendo que el equipo no responde a las espectativas. Y ¿qué solución se les ocurre a los dirigentes? Incrementar el precio de las entradas de manera desproporcionada.

    Ojalá que a pesar de ello la gente responda y vaya al estadio. No necesitamos el turista que suele concurrir a ver las selecciones que vienen del exterior, o en este caso, el turista que quiere ver jugar a Verón, sino gente comprometida con el equipo, que vaya a desgastar su garganta y sus manos, alentando en todo momento al equipo.

    El horario es complicado y los precios lo complican más aún. Ahh, y para colmo ¿no podíamos haber coordinado para que la venta de las entradas se realice además en otros puntos de venta? ¿por qué sólo en el Rímac y en el mismo estadio?

    Sería importante también que mañana, sobre el final de la tarde los dirigentes den a conocoer cuántas entradas se han vendido hasta ese momento ¿no creen? Tal vez así podamos darnos cuenta quiénes ten´çian razón respecto al precio y lugar de venta de las entradas.

    SALUD CRISTAL. ¡A GANAR!

  8. no estoy seguro, pero ¿cuales eran los precios en los años anteriores cuando se jugaba la copa? me parece que es el mismo precio. bueno, igual es caro, pero acaso el amor que decimos sentir por el sporting no nos motiva a conseguir el dinero suficiente para ir al estadio, incluyendo a la familia?? también creo que los dirigentes están pensando en como recuperar la inversión (aunque haya sido muy poca en este año) de la manera más segura, con el primer partido en copa de local. creo que ellos tienen poca fe de que el sporting pueda avanzar a la fase de grupos y por tanto, obtener los cientos de miles de dolares que pagan por los 3 partidos de local en primera fase.
    Espero que el equipo les demuestre que se equivocan. Tambien espero que la gente se ponga pilas y aseguren sus entradas (aunque caras) porque es fijo que los revendedores hagan su agosto y al final será peor.

  9. tanto las entradas?? ta q se pasaron esos wones de los dirigentes, y pa colmo oblitas ayer dijo que estudiantes es el favoritos, sacandose toda la repsonsabilidad si Cristal pierde!! esa clase de entrenador tenemos? que en vez de dar animos al plantel y a la hinchada ya nos da por derrotados antes de tiempo?……… = ire a alentar a mi club carajo porque se q los jugadores van a salir a matar!!! vamos cristal carajo!!!

  10. ta mare , no jo dan pe, como van a poner las entradas a esos precios………NO ABUSEN DEL HINCHA QUE SIEMPRE LOS APOYA EN TODO MOENTO.

  11. Es absurdo querer igualarnos a otras hinchadas. si queremos llenar estadios, aunque sea el San Martín, pues pongamos entradas comodas para que los hinchas apoyen. Con todo y eso espero ver lleno el estadio y seguroi que Cristal ganará.

  12. Si queremos k el estadio san martin replete de hinchas ps debemos poner los precios mas comodos para q ellos puedan ir , o a caso señores dirigentes piensan k toda la hinchada disfruta de un buen estado economico , ps no , ustedes abusan solo pork el equipo de nuestro amores pudo clasificar a la copa libertadores y aprovechan ese buen momento para llenarse los bolsillos , por otro lado espero k cristal no nos defraude ante estudiantes ni en el campeonato local y esperamos k salga campeón.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación