Alianza Lima niega Matute y Cristal optará por el Nacional.

Alianza Lima niega Matute y Cristal optará por el Nacional.

Se descartó Matute.

A pesar de que llegó a haber un pre-acuerdo entre directivos de ambas instituciones, la dirigencia de Alianza Lima informó a sus pares cerveceros que han programado el partido de presentación del equipo victoriano – el mismo que tiene la importantísima misión de no pelear la baja este año – en la misma fecha del partido que Cristal debe jugar con Estudiantes de La Plata.

Ante esta situación el gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos, informó que se está gestionando con la gente de Estudiantes para ver si se logra el acuerdo de jugar en Tacna, aunque reconoció que la posibilidad más cercana es utilizar el viejo Estadio Nacional.

¿No se da cuenta la directiva que tras este papelón ya es hora de apostar por la posibilidad del estadio propio o bien por la mejora sustancial del Estadio San Martín? El equipo más copero del país no debería pasar por estas instancias.

5 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo contigo Chalo. Si es necesario el aporte de la hinchada para construir el estadio, pues, ahí estaremos.
    Sería bacan tener el estadio propio, llenarlo todas las fechas, y ubicarnos en nuestra propia popular, yo sugiero norte y mandar a las percudidas a sur.
    o un estadio como la bombonera donde las dos populares son para la barra de boca.

  2. eso han se tiene q hacer ya un estadio propio de 40 mil espectadores. porq ya ven a las gallinas q teniendo un estadio grande con las justas llevan 3 o 4 mil espectadores.

  3. yo tambien estoy deacuerdo con el comentario de chalo lo unico que me apena de la salida del arribista de nossar que con el se podria llegar hacer realidad lo de la contruccion del estadio propio..ahora solo que da esperar…

    salvdo para todo el pueblo celeste

  4. Cuando no esos medrioques equipos negando y haciendose los tercios para presta un momento su estadio,que se lo coman,ya veran como construiremos unestadio propio.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación