La Cancha: Manta Fútbol Club 1 – Sporting Cristal 0

La Cancha: Manta Fútbol Club 1 – Sporting Cristal 0

Durante la semana previa, sinceramente, pensamos que si a algún rival podíamos ganarle en el inicio de esta temporada era a un equipo recién ascendido. Sin embargo, Manta Fútbol Club hizo respetar su fiesta y fueron los cerveceros los que nos tuvimos que retirar con el escozor de una derrota más.

¿Los hechos?

Simples.

A mitades del primer tiempo se lesionó el uruguayo Alberti y perdimos fuerza en el ataque. El ingreso del juvenil Cruz no fue solución.

La defensa no se encontró y el equipo ecuatoriano se vio de pronto jugando una fiesta y la celeste – ayer nuevamente de amarillo – no se encontró en ningún lado.

A los 25 del segundo tiempo nos metieron un gol y luego … la historia tantas veces repetida. Cristal quiso pero no pudo. Palacios y Quiñonez fueron los que más intentaron pero no se logró nada.

¿Más análisis? No se puede.

Seguramente el comando técnico dirá que ha sacado importantes conclusiones de estos partidos e incluso dirán que ven con optimismo el encuentro del próximo 29. Nosotros, desde este lado de la cancha, no sabemos aún qué pensar.

Artículos iguales

2 COMENTARIOS

  1. sin duda este partido deja una nube negra de dudas y un poco de temor por lo que le pueda pasar al equipo mas adelante… un equipo recien ascendido de ecuador no le puede ganar a SPORTING CRISTAL, por mas que a la CELESTE le falten varios jugadores importantes… un manta cuya virtud solo fue correr todo el partido y presionar desde la salida de nuestro equipo, nos gano y con justicia; porque ademas CRISTAL mostro una falta de productividad ofensiva ALARMANTE…

    lo bueno es que esto paso en un partido “amistoso”; esperemos que oblitas pueda corregir tan inofensivo ataque que mostro el SPORTING en estos dos partidos en ecuador…

    FvERZA TRICAMPEON!!!

  2. No he visto el partido, pero la nota y el comentario anterior resultan más que indicativos de cómo se encuentra el equipo.

    Dos partidos, cero goles. Claro dirán ahora que recién salen de la pretemporada, que los músculos están aún duros, que recién estaremos en mejor nivel cuando nos toque enfrentar el partido de verdad . . . Pero ¿que no sepamos salir de la presión de un equipo recién ascendido de Ecuador? ¿No que hoy las pretemporadas combinan el trabajo muscular con el trabajo de pelota, por lo que ya no es aceptable eso de que “aún estamos saliendo de la pretemporada?

    El año pasado, que también fuiimos a Ecuador, los comentarios del hijo de Juan Carlos -que estuvo al frente del equipo porque su papá no pudo ir por los ¿mismos? problemas tributarios de ahora, recuerdo que fueron de optimismo por sus nuevos jales y alabó a Brasilia. En ese torneo, me parece, que tampoco tuvimos gol y luego, a lo largo del campeonato, comprobamos cuál fue su aporte

    Este nuevo año empieza con las mismas proyecciones (por llamarlas de alguna manera). Los dirigentes y entrenador dicen que esperan pasar a la siguiente fase de la libertadores y ser campeones del torneo local. Los hinchas nos preguntamos, a partir de las cotrataciones que efectúan, si realmente trabajan para eso, si realmente piensan eso o si lo dicen sólo por compromiso.

    FUERZA CRISTAL

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación