La Cancha: Sporting Cristal 1 – Deportivo Macará 1

La Cancha: Sporting Cristal 1 – Deportivo Macará 1

Por -
0 176

Aún no conocemos la victoria en lo que va del año.  Pero aún y todo fue bueno ver el reencuentro entre Cristal y su hinchada. Una linda tarde de sol, un estadio con la hinchada de siempre y la camiseta celeste nuevamente en el San Martín.

Cristal hizo un buen partido, en lineas generales. Se notó un poco más de orden táctico en comparación con lo que se vió en Ecuador y se vio un equipo con ganas de ir adelante. Y a los 14 del primer tiempo el uruguayo Alberti convirtió un muy buen gol demostrando que lo suyo también es el arco y que tal vez no terminemos extrañando tanto al Chino Ximénez.

Cristal siguió dominando el encuentro aunque sufría en los rápidos contragolpes que realizaban los ecuatorianos. Y casi al final del primer tiempo se acabó la prueba para Sporting Cristal. El árbitro Garay expulsó a Edwin Pérez – quien afirmó que la expulsión fue “por gusto” – y Cristal tuvo que replantearse las cosas.

Así, en el segundo tiempo lo que se vió no dejó mucho para el análisis . A los 18 de esa mitad un cabezazo de un ecuatoriano señaló la igualdad y a pesar de los esfuerzos celestes, ese marcador no se movería.

¿Alguna cosas buenas?

Si, la delantera se mostró interesante cuanto Hurtado y Alberti se juntaban. Esperemos que esa sociedad se consolide.

¿Alguna cosa mala?

Si, aún no es suficiente. Este Cristal muestra que puede afrontar el torneo local con cierta tranqulidad pero no se ve aún como el equipo que puede meterse en la Libertadores dejando atrás a un equipo argentino de renombre.

Habrá que cruzar los dedos, de todas maneras.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Heredia; Fernández, Villalta, González, Reyes; Palacios, Pérez, Lizarbe, Palacios (Yotum); Hurtado y Aliberti (Rodolfo Ojeda).
Macará: Tumba; Gámez, Poroso, Moreira, Castro; Zamora, Soledispa, Fernández, Lastra; Figueroa, Herrera.
Estadio: San Martín de Porres
Árbitro: Manuel Garay

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación