Yancarlo Casas es el primer lesionado de la temporada y estará fuera...

Yancarlo Casas es el primer lesionado de la temporada y estará fuera dos meses.

Por -
2 169

El miércoles pasado, durante las prácticas realizadas con todo el primer equipo, Yancarlo Casas resultó lesionado. Lo que en un primer momento se creyó que era un simple esguince al tobillo resultó siendo una fractura que va parar al jugador por dos meses.

En efecto, ayer las radiografias confirmaron la rotura del tobillo del jugador y los médicos de la institución confirmarón que se va a necesitar enyesar el miembro por 45 días. De esta forma Casas quedó fuera de las posibilidades para los partidos de Copa Libertadores y los primeros del Descentralizado 2009 inclusive.

2 COMENTARIOS

  1. Bueno creo que aun le falta por adaptarse a un club grande como Cristal,nose que paso con las contrataciones que aun no me convencen no solamente a mi sino a toda la hinchada.

  2. Creo que será igual con Casas dentro o fuera de la cancha. No me parece un jugador que haga la diferencia, al menos en los amistosos no demostró mucho.
    Quizá el Ciego eche mano del chico Lizarbe, parece que juega más o menos pero me parece que le falta biotipo para enfrentar a los argentinos. En todo caso que vea los videos de un chiquito del scratch que se llama Josué, a ver si se inspira.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación