Palacios: Cristal extrañará más a Ximénez que a Delgado.

Palacios: Cristal extrañará más a Ximénez que a Delgado.

Por -
3 238

El capitán del equipo, Roberto Palacios manifestó hoy día que Sporting Cristal sentirá más la ausensia de Miguel Ximénez, quien marcó 32 goles en la temporada pasada, que la de Erick Delgado ya que éste último, debido a su lesión, casi no jugó en el último campeonato.

Sin embargo, Palacios reconoció que Delgado siempre fue un referente del equipo

3 COMENTARIOS

  1. me decepciona reoberto palacios como se peude dirigir de un idolo d de y sobre todo de un fiuel hincha de la celeste sus declaraciones dejan mucho que desear acso no recuerdan que manifesto que el año 2008 no fue un fracaso ? y ahora dirigirse de esa manera de un un referente que lo dejo siempre todoo en el campo por favor palacios no defiendas mas a oblitas SPORTING CRISTAL SIEMPRE A TU LADO

  2. Ultimamente no se que le pasa al Chorri, declara cada cosa!! Erick es un referente del club,porque el siempre defendió a Cristal, nunca se hizo el tercio para lograr que otro club lo contratara ni menos que le pagaran más. Pero como dicen las palabras se las lleva el viento, esperemos el primer partido que el Loquito juegue contra Cristal en el San Martín y después hablamos. Te vas a sorprender Chorri y tú también Juan Carlos. A propósito de este último yo siempre lo defendí pero ahora me ha decepcionado.

  3. soy incha a morir de la celeste pero cada me decepcionan mas, paraciera k los diregentes son hinchas cagones o gallinas o de cualkier ekipo menos celestes por como tratan a nuestras figuras ( soto, bonett, fla, delgado, ximenes hasta julinho) nose k cha… tienen o kieren k la gente se aburra y se identifique con otro ekipo como la san martin porke ya parece k ni identidad tenemos x ejemplo al contratar a wbada del bagon hurtado!!! no jodan ps entre el bagon y el enano ese uruguayo k kiere igualar a ximenes y tantos baldes k ay en cristal hubieran podido pagarle el sueldo a SOLANO o retener al CHINO es mas le hubieran bajado el sueldo a OBLITAS k solo piensa en volverse socio o directivo y se conforma siempre con estar segundo o d una bvez largarlo al igual k el chorri k ya esta mas para la despedida k el CAMELLO ( goleador historico del cristal y recontra idolo csm) asi k espero k de una vez SE PONGAN A PENSAR PERO CON LA CAMISETA PUESTA Y NO CON LA BILLETERA, porque si van a kerer un ekipo segundon como el k han contratado mejor d una vez x todas vendancelo a una persona k kiera invertir en serio y tenga AMBICION de ganar cosas, una lastima k se halla ido el pelao NOSSAR aunke era medio floro paracia k keria hacer las cosas bien, ( iba a contratar al chino RIVERA y CALHEIRA, contrato con DIRECT TV y +) o por lo menos le metia huevos al ekipo cosa k les falta en demasia A TODOS LOS COBARDES D BACKU`s, que desaparecieron el dinero de la venta del dialblo ISMODES!!!

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación