Hinchada cervecera dividida respecto a Flavio Maestri

Hinchada cervecera dividida respecto a Flavio Maestri

Por -
4 295

El retorno de Flavio Maestri a Sporting Cristal ha causado gran conmoción al seno de la hinchada celeste. Contrariamente a lo que se creía respecto a que el rechazo al jugador era unánime, la encuesta realizada a los lectores de “El Cristal con que te miro” muestra más bien una polarización en dos sectores similares.

Así, el 49% de la hinchada considera que Flavio Maestri no debería volver a vestir la camiseta celeste frente a un 51% que ve su retorno como una posibilidad.

De este 51%, sólo el 8% considera que Maestri es un jugador de la casa y que su retorno es adecuado. Por el contrario, el restante 43% opina que Maestri tiene que disculparse con la institución y a la hinchada por la falta de respeto que tuvo al realizar declaraciones y actos cuando jugaba en un club rival.

4 COMENTARIOS

  1. Les copio unas declaraciones de MAESTRI. Saquen sus conclusiones:

    Lima, dic. 17 (ANDINA).- El ex delantero del Sport Boys Flavio Maestri confirmó hoy su deseo de volver a jugar por Alianza Lima en el 2009 y demostrar que sigue vigente a pesar de su amplio recorrido en el balompié peruano e internacional

    “Me gustaría volver a Alianza, no lo puedo negar, pero eso no pasa por mí. En el poco tiempo que jugué en Sport Boys, demostré que estoy vigente y eso que no hice ninguna pretemporada”, declaró Maestri.

    El ex aliancista desea tener su revancha en el 2009 con un equipo grande tras la mala campaña que hizo a mitad de año con en el descendido Sport Boys.

    Dijo que su salida de Alianza fue por un tema con el técnico chileno Miguel Ángel Arrué y en la que los dirigentes decidieron sacarlo del equipo.

    “Más allá de ello, tengo mucho cariño a Alianza, incluso cuando voy al estadio es impresionante todas las muestras de aprecio que tiene la hinchada con mi persona, se nota que dejé huella”, sostuvo Maestri.

    El delantero precisó que antes de fichar por algún club con miras al 2009 analizará su trabajo y su proyección, así como descartó haber recibido alguna oferta del medio o del exterior.

    “Nadie me ha dicho nada para el próximo año, no sé nada de Ecuador, aunque todos los años hay posibilidades de jugar en ese país, pero al final no se concreta nada”, señaló.

    El delantero que ha jugado en clubes de España, México, Chile, Brasil y China.

    (FIN) JBS/RES

  2. Tambien Flavio Maestri ha declarado hace unos dias.

    El día de hoy se realizó la presentación oficial del último refuerzo cervecero para esta temporada. El jugador Flavio Maestri se presentó ante la prensa y declaró sentirse como en su casa además de señalar su alegría por volver al club dónde se inició.

    Respecto a la hinchada señaló que es entendible el malestar de ésta pero que con trabajo, goles y títulos recuperará el afecto de la misma.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación