Sporting Cristal vuelve a la carga por Miguel Ximénez.

Sporting Cristal vuelve a la carga por Miguel Ximénez.

El día de ayer tanto el técnico del equipo Juan Carlos Oblitas como el accionista mayoritario de la institución señalaron que Sporting Cristal tiene aún entre sus prioridades el renovar el contrato del delantero Miguel Ximénez.

Oblitas manifestó que para él Ximénez es una prioridad con miras al campeonato 2009 y para la Copa Libertadores. Asimismo, Freddy Nossar manifestó que tanto Ximénez como el mismo Razzotti van a continuar en Sporting Cristal el próximo año.

Entre las razones de este quiebre en las situaciones se señala que está el hecho de que los problemas entre la FPF y el IPD van llegando a un punto final y que eso motivaría el levantamiento de la suspensión del Perú y con ello la posibilidad de participar efectivamente en la Copa Libertadores.

Con ese horizonte, y con el ingreso económico adicional que ingresará, Sporting Cristal puede presentar una realidad más tentadora para ambos futbolistas.

3 COMENTARIOS

  1. En primer lugar no estamos en Europa como para triplicar el sueldo ni al mejor jugador de Peru,Sabemos cual es nuestro nivel aqui en el torneo local y cual es el nivel afuera , asi que casi triplicarle el sueldo al chino ximenez, me parece una barvaridad,xq digo esto ,xq el chino ganaba 8 mil dolarachos y ahora exige 22 mil, no jodan ps , en la pre libertadores no van a ser los defensas del melgar , o del galvez quienes lo marquen , van a ser defensas de un equipo argentino,q ue fuera quien fuera ,sabemos q son de mucha garra, asi q creo q deben analizar mejor esa opcion antes de tirarse a la piscina, mjor con lo que piensan pagarle , contraten un delantero que sea un goleador internacional, por ahi escuche una opcion que podria ser joaquin botero o xq no regresar a leal al equipo, ya que al parecer los ineptos de nuestros dirigentes perdieron el contrato con calheira, busquemos laterales que con jeicson reyes o con el cholo prado no vamos a llegar a ningun lado a nivel internacional,bueno esa es mi humilde y sencilla opinion, Saludos un fiel hincha

  2. bueno tienes razon edwin.. a mi parecer la situacion economica del peru no esta parad arse esos lujosy el chino ximenez dice q tiene una familia q mantener y q x eso ve sus intereses pero a mi parecer 20 mil dolares pa mantener una familia?¿ no ps ni q tuvieses q mantener a todas las familias del equipo… El chino ximenez es un buen jugador pero se esta aprovhechando de su momento y eso no me parece; se hubiesen esforzado por calheira ya que es un jugador de casi su mismo nivel.
    Bueno me despido de la hinchada q sigue al equipo de mis amores y pasiones “Celeste x siempre”

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación