Miguel Torres, Yancarlo Casas y hermanos Ojeda serían nuevos jugadores de Sporting...

Miguel Torres, Yancarlo Casas y hermanos Ojeda serían nuevos jugadores de Sporting Cristal.

Por -
23 472

La directiva de Sporting Cristal  habría confirmado las contrataciones de los jugadores Miguel Torres (Universitario), Yancarlo Casas (Coronel Bolognesi),  Román Ojeda y Rodolfo Ojeda (Atlético Minero) para la próxima temporada 2009.

Estos jugadores se sumarán a los ya confirmados Edwin Pérez (San Martín), Orlando Contreras (San Martín), Jeickson Reyes (Alianza Lima) y Ronaille Calheira (Sport Ancash). Aunque en el caso de este último el presidente de la institución ancashina aún está creando problemas.

23 COMENTARIOS

  1. asi con esas contrataciones no vamos hacer nada importante los hermanos ojeda juegan bien pero aca pero en la copa libertadores es otro nivel . miguel torres se le vio en la sudamericana solo izo el ridiculo como todo la U no jugo nada desaparecio por completo asi la verdad no vamos a lograr cosas importantes

  2. ¿asi seremos campeones del mundo? con esos jugadores, me parece que nossar es puro floro, mucho hablo y nada se refleja en lo que pasa…

  3. No es posible que Cristal contrate a los hermanos Ojeda!!! me parece increible!!! Donde estan los super refuerzos que nos prometio Nossar???? POR FAVOR, en lugar de traer a esos dos jugadores (no tengo nada contra ellos, pero obviamente no son para Cristal) podrian traer un buen back pues si villalta o ramos se lesionan no hay quien los reemplace…

  4. Nossar que pasa,asi quieres ser campeon de clubes del mundo;¿por favor?,mejor anda postula a la candidatura de Alianza tu y esos dirigentes que compraron el Cristal,¿como me gustaria tener el billete que tienes?,haria maravillas por la celeste.

  5. Me aúno a la mayoría ¿qué refuerzos son esos? y encima provienen de los coleros y descendidos, los Ojeda (Minero), Cáncar (Boys), Casas (Bolognesi). Se ve que Nossar sigue pensando en sus caballos y Cristal es solo un juguete más que ya le aburrió. Me pregunto, ¿Oblitas pidió esos refuerzos? Si es así, Ciego, de verdad estás ciego. Oblitas se ha dedicado más a figuretear hablando de todo y no se concentra en el equipo. Creo que gran parte de la responsabilidad de perder el campeonato es de él.
    De un tiempo a esta parte qué mal contrata Cristal. Así, lejos de pelear el campeonato del mundo vamos a pelear la baja otra vez.
    ¿Por qué no le dan oportunidad a Espejo, Marcos Delgado, Tejada, Posito, u otros de las inferiores? ¿por qué son tan temerosos los dirigentes de Cristal?
    Si esas son las contrataciones, prefiero mil veces las divisiones inferiores.
    ¿Y qué me dicen de Edwin Pérez? ¿qué proyección tenemos con él, que ya tiene 34 años? Será bueno para el medio porque acá juegan hasta los 40, pero no para los partidos internacionales (aunque si nos desafilian… bueno…). Por ahí veo que Razzotti se queda, pero no lo veo gran cosa, un jugador correcto y punto, nada más.
    Cristal necesita un equipo con coraje, un arquero seguro, sobrio y con maña, un central que imponga respeto, una primera línea de volantes que coma tobillos y un delantero rápido por fuera que abra la cancha o un 9 que choque y ajuste a la defensa rival. El chino Ximénez es efectivo, medio lauchero, pero no choca, creo que le huye un poco a la patada y no tiene aptitud para el cabezazo. Recuerden esta columna “Balerio-Asteggiano-Garay-Bonnet” y junto a ellos Soto, Solano y Julinho ¡qué tal equipazo! y Markarián en la banca, ¡ése era un equipo para pelear campeonato del mundo!

  6. no jodan mas nosar solo iluciono ala hinchada como van a traer a esos jugadores el quinto de la argentina nos va hacer leña y todo por culpa de Oblitas era q lo traigan a serguio markarian con esos refuerzos no llegaremos a nada asi q amigos del extremo olvidemosnos del campeonato

  7. LA VERDAD CIEGO ERES CIEGO,VAS A ARMAR UN EKIPO QUE PARECIA DE MEDIA TABLA NO PARECE EL CRISTAL DE SIEMPRE QUE SORPRENDE CON SUS CONTRATACIONES ,SERAS GRAN TECNICO PERO ERES NECIO.
    NOSSAR ES FLORO,POR LAS WEBAS ES.
    QUE PASO CON EL ESTADIO?QUE PAOS CON EL SER CAMPEONES MUNDIALES?ANDATE ALIANZA ACA YANOS ESTAS ABURRIENDO

  8. Quien carajo es Roman Ojeda. Porque Oblitas manda a traer esos refuerzos tan malos. Ya tenemos malas experiencias con ese tipo de jugadores que vienen de clubes de bajo nivel.

    Carajo ahi estan Demus, Barros, Rodas del Bolo. Largate Ciego conchet… parece que te mandara el enemigo.

  9. Gino, suscribo plenamente el último párrafo de tu comentario.

    Razzoti me parece un buen volante de primera línea. Sin embargo, a pesar de ello, sería ideal que pudiera acompañarlo alguien que haga sentir la marca, como cuando jugaban Garay o Struway.

    Adelante, Ximenes, que ahora ha elevado sus pretensiones, si bien fue el goleador, no le hizo goles a la U en ninguno de los partidos. Galván lo “secó” y ello bien podría dejarnos un margen de duda respecto de su capacidad goleadora, si es que debemos engfrentar un torneo más competitivo.

    Sobre las contrataciones que mencionas al inicio de tu comentario, no es que no la suscriba. Lo que sucede es que en realidad, no debo haber visto jugar a Cancar, los hermanos Ojeda o, Casas, porque no los recuerdo. Seguramente si fueran jugadores destacados sí los recordaría.

  10. mira cristal tiene que pensar en l a copa libertadore no podemos dejar que otros culbes ya piensen mejor que nosotros prado debe quredarse yo creo que es el mejor lateral derecho que tenemos en el pais
    1. carvallo
    2.prado
    3villalta
    4 ramos
    6 ryes
    5daniel sanches
    6lobaton
    7.edwin perez
    8razzoti
    9 chino ximenes
    y para mi deben trer otro delantero de jerrarquia
    9la celste es mi pasion
    toda la vida dare todo por el

  11. la verda no entiendo muxo la politica en contratar a jugadores , hay jugadores que no reunen la talla para cristal para empesar edwin perez que acso no ven los partidos de san martin si ese negro y es recontra mala leche encima siempre se hace expulsar( prefieron a jhon hinostroza) con respecto al arco por que no darle una oportunida a el loko delgado .. respetemos gente de la casa …que acaso no escarmienta con jugadores que dieron mucho por cristal y se les pago mal ( soto o bonett )maestri fue traidor ..beso la caMISETA KAKA….. señores mas analisis con respecto a las contrataciones que acaso no se dan cuenta que a cristal lo k adolecio el 2008 fue de un defensa de jerarquia un delantero con explosion por la bandas pues sabemos que nuestro medio sector era muy lento y un lateral izquierdo con marca y despliegue ..si acaso quiere escatimar gastos haganlo pero de lo barato lo mejoricto no cualkier hijo de vecino…..

    un saludo para todo el pveblo celeste

  12. que se creeen con traer a los hermanos ojeda y dejar al chino ximenez que se valla a buuscar otros rumbos , le pido a nossar que piense y que contrate buenos jugadores no hermanos ojeda que no son para el mejor equipo del peru

  13. Hay que esperar que hacen las nuevas contrataciones, no le tiremos barro antes de tiempo si lo han elegido sera x algo, hay que darle el apoyo de todas maneras y pensar en positivo.
    Si no da los resultados el ciego debe dar un paso al costado porque es EL que esta avalando a estos jugadores.

    y a nossar debe de dejar a alguien quien conosca de Futbol Internacional y no engatuzar a toda la fanaticada celeste y se deje de cosas si no pasamos la primera fase de la Libertadores.

    Siempre celeste……carajo

  14. Hay que esperar que hacen las nuevas contrataciones, no le tiremos barro antes de tiempo si lo han elegido sera x algo, hay que darle el apoyo de todas maneras y pensar en positivo.
    Si no da los resultados el ciego debe dar un paso al costado porque es EL que esta avalando a estos jugadores.

    y a nossar debe de dejar a alguien quien conosca de Futbol Internacional, esperemos no nos eliminen en la primera fase con el quinto argentino
    Siempre celeste……

  15. Quería hablar un poco de Oblitas.
    Admito que me pareció bien cuando llegó al equipo luego de la catástrofe de Sampaoli. Venía de haber ganado un título en Ecuador con LDU (ayudó a conformar ese equipo que inició Fossatti, siguió Oblitas y pulió Bauza con el que fueron campeones de la Libertadores). Pensé que volvía renovado y recargado.
    Pero luego de salvar angustiosamente la baja y ver el equipo de este año me doy cuenta que Oblitas se ha quedado en el tiempo y sus equipos son poco dinámicos, laterales y sigue con el mismo libreto de meterse atrás apenas hacemos un gol. Por eso perdimos muchos puntos. Al equipo le faltó audacia.
    Lejanos son los tiempos del tricampeonato, se reconoce la labor de Oblitas en formar ese equipo que llegó a la cumbre rozando la gloria de la mano de Markarián. Pero ahí nomás.
    Luego volvió en 1999 y se fue mal. Recuerdo un partido con la O en el 2000 donde se dio el lujo de sentar a Palinha, jugador del Scratch y Sao Paulo campeón de todo!! y lo hizo ingresar faltando 5, cuando ya no había cómo ganar. Nunca olvidaré a Palinha mirándolo como diciéndole “ya para qué me pones”. Y se peleó con Palinha, que se fue a Alianza y lo sacó campeón.
    Oblitas no es audaz, se quedó en el tiempo, se aburguesó, ahora se computa el oráculo. En fin… No le gustan los jugadores estrella, creo que alguna vez también se peleó con Marquinho.
    Prefirió al dócil Cominges en lugar de Bonnet, lo bancó al Pinza Hernández!!, insiste con Cruzado, lo pide a Cáncar, ¿qué pasa Ciego? Actualízate!! mira videos de otros campeonatos, busca jugadores de nivel! Vamos a jugar contra el quinto argentino con los hermanos Ojeda? ¿con Heredia en el arco?
    No tengo nada contra ellos, pero vamos, no seamos ilusos, Cáncar, los Ojeda, Pérez, Heredia, Casas, Reyes… no son jugadores de alta competencia, necesitan mucho roce (aunque Pérez ya es experimentado, pero igual, a la San Martin le metieron 5 en River con él en la cancha).
    Date cuenta Ciego y ponte a chambear en serio! porque si no mi oráculo me dice que nos van meter tremenda goleada como ya lo hizo una vez el América de México por meternos a experimentar.

  16. viva el negro edwin perez!!!

    estas han sido mlas mejores contrataciones q hizo cristal en toda su historia. si el papi de nossar sigue asi( contratando a grandisimos judarores a nivel mundial como los ojeda, el negro edwin y torres) vamos a ser campeones mundiales de todas formas
    viva el gordo nossar!!!
    viva el negro edwin!!!

  17. NO ENTIENDO A ESTAS MENTES QUE APARENTAN CONOCER DE FUTBOL CUANDO EN REALIDAD NO SABEN SI EL FUTBOL SE JUEGA CON O SIN . CUANDO CHUMPITAZ EL GRAN CAPITAN, SALIO AL FUTBOL PROFESIONAL, EN 1963 JUGABA POR EL EQUIPO COLERO ; EL DEP.MUNICIPAL, SUS ATRIBUTOS : FUERTE, TECNICO, HABILIDOSO Y TENIA UN CAÑON EN EL ZAPATO.

    PARA QUE SEPAN, LOS HNOS. OJEDA SON FUERTES, TECNICOS Y HABILIDOSOS, EN ESPECIAL EL CARRILERO, PARA HABLAR EN TU IDIOMA LIGHT, CALHEIRA Y ROMAN OJEDA SON LA REVELACION DE ESTE CAMPEONATO LLENO DE TRONCOS

  18. EFECTIVAMENTE, LA HABILIDAD Y LA PICARDIA DEL FUTBOL SE REFLEJA EN CALHEIRA, EL GAROTO, Y ROMAN OJEDA, QUE DRIBBLIN DEL BRASILEÑO, QUE SALIDA POR LA BANDA APILANDO RIVALES DEL ZURDO OJEDA, PERO LOS BURROS DEL FUTBOL ACTUAL DICEN : ” VOLANTES QUE COMA LOS TOBILLOS ” , UFFF, QUE SALVAJADA DE FRASE, ESTE PSIQUICO CREE QUE A PATADA LIMPIA VAMOS A IR A UN MUNDIAL JA JA JA JA, POR ESTOS CANIBALES DEL FUTBOL EL PERU ESTA ATRAZADO, NUESTRO PATRON DE JUEGO TODA LA VIDA SERA EL ESTILO BRASILEÑO, HACE 28 AÑOS QUE QUEREMOS JUGAR A LA EUROPEA O A NO SE QUE, PORQUE LOS EUROPEOS ACTUALES YA JUEGAN A LA SUDAMERICANA, ENTONCES A QUE JUGAMOS CON 6 VOLANTES DESTRUCTORES, SI TODOS LOS COLOMBIANOS DICEN QUE LOS PERUANOS LES ENSEÑARON A JUGAR.
    ¡ HABILIDAD PURA HABILIDAD, CINTURA DRIBBLIN, PICARDIA, DINAMICA, VELOCIDAD Y POR ULTIMO, FUERZA Y PROFESIONALISMO.
    SI QUIEREN TOMAR Y DIVERTIRSE QUE LO HAGAN PERO GANANDO LOS PARTIDOS.
    LOS QUE SON MALOS DE NACIMIENTO ( 90% DE JUGADORES ACTUALES ) ASI TOMEN O SE DIVIERTAN MAS MAL VAN A JUGAR.
    CUANDO ERES BUENO ASI TOMES Y TE DIVIERTAS LA CALIDAD SIEMPRE QUEDA Y AFLORA.

  19. en mi opinion cre el problema radica basicamente en la conduccion tecnica del equipo no tiene un patron de juego definido y eso por obra y gracia del ciego oblitas que ahora es mas ciego que nunca y ahora hasta permiter que le inpongan jugadores los directivos,con esas contrataciones no pasamos de la fase preliminar de libertadores y es mas dudo que podamos pelear el titutlo nacional lo que cristal nesecita es un entrenador de verdad por aho escucho MARKARIAN pero carajo eso debio hacer hace tiempo no entiendo como es posible que el ciego oblitos le hayan dado la conduccion del equipo cuando vino de fracasar eb ecuador o nos no damos cuenta que el hizo grande al LDU fue el paton bauza a quienes los intiligentes dirigentes dejaron ir no permitiendole hacer una campaña a largo tiempo es por eso que estamos deonde estamos que hasta ya no podemos ni siquiera conseguir titulos nacionales y conformarnos con ser segundones de una isntitucion sin historia futbolistica, a mi me revientan las pelotas escuchar decir al ciego despues de una partido perdido o empatado que los muchachos se entregaron y que la unica responsabilidad es mia carajo ciego mediocre es por eso que el año pasado nos salvamos de la baja y hoy terceros otro fracado mas o no te das cuenta que cristal tiene que aspirar a ser campeon si no es un FRACASO.
    cambio la hinchado lo pide
    fuerza cristal

  20. HOLA AMIGOS, EL JOVEN QUE ME HA INTERCEDIDO, ESTA EN LA ESTRATOSFERA, AL AFIRMAR QUE FALTA ENTRENADOR, QUIERE DECIR ESTE MUCHACHO, QUE EN EL EQUIPO TODOS SON CRACKS, OH YO ESTOY EQUIVOCADO O ES QUE HAY QUE CONTRATAR UN PSIQUIATRA PARA MUCHOS HINCHAS PERUANOS A FIN DE SOLUCIONAR LA FALTA DE INTELIGENCIA Y EL BUEN CRITERIO, O SEA QUE CON UN BUEN ENTRENADOR : ” CAMPEONAMOS “, JA, JA, JA, QUIERE DECIR QUE EN CRISTAL TODOS SON BUENOS Y SOLO NECESITAN D.T.
    JOVENCITO, ASI TRAIGAN A ESCOLARI O FERGUSSON ESTA GENERACION DE FUTBOLISTAS Y LA DE HACE 25 AÑOS ( SALVO CASOS MINIMOS) SON : MEDIOCREEEEEEES.
    AHORA QUIERES CAMPEONAR Y ESO PARA QUE SIRVE, SIN EN LAS COMPETENCIAS INTERNACIONALES TE ELIMINAN EN PRIMERA FASE. REACCIONA, SOLO LE PEGAS A LOS CHIQUITOS ( EN PERU) Y A LOS GRANDES ( EXTRANJEROS ) ¿¿??, ASI QUIERES VIVIR TODA LA VIDA, ENGAÑADO ????.
    EXIGE FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL Y MAS FUTBOL BRASILERO ( QUE ES NUESTRO PATRON Y MODELO DE LA TODA LA VIDA ) Y NO LA FUERZA, LOS COJONES, LOS HUEVOS, LOSROMPEPIERNAS ETC.
    ADIOS, Y MIREN VIDEOS DE 1970 A 1980, NADA MAS.

  21. Que desilucion, yo pense que ya habiam entrado a la cordura y al buen criterio pero me he dado cuenta que estan tan atrazados que no merecen ustedes tener este tipo de tribuna, oye, asi traigas al mejor entrenador del mundo, cuando son malos no los salva nadie, entiende por amor a dios.
    cuando yo tenia 10 años ( hace 40 años ) estaba en el colegio ricardo bentin en primaria, saliamos al recreo y jugabamos, todos queriamos cabrear, dribblear, defensasm delanteros todos, inclusive nadie queria ser arquero, hoy en dia los niños que salen al recreo sabes lo que hacen : juegan al pasesito o paran tirados en el suelo haciendo carretillas o fauleando al rival y dicen estupidamente ¡ yo soy buen recuperador !

    amigo, piensa, piensa, por favor antes de hablar, ¿ entrenador numero 1, que panfilo eres, primero botamos a toda la estructura del futbol actual d.t., jugadores, dirigentes, hinchas , asi como tu, y nos dedicamos a jugar estrictamente futbol brasileño que es ” NUESTRA RAIZ ” Y PUNTO. CHAU.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación