Manuel Heredia regresó a Sporting Cristal

Manuel Heredia regresó a Sporting Cristal

Por -
2 202

El golero del Coronel Bolognesi, que defendiera con éxito la casaquilla celeste durante el torneo apertura 2008, Manuel Heredia regresó a Sporting Cristal y será parte del plantel cervecero el 2009.

Heredia, junto con Carvallo que ya renovó contrato, serán los arqueros principales del equipo.

2 COMENTARIOS

  1. buena contratacion la de Heredia pero no debieron de sacar asi al loko erick delgado..la dirirgencia siempre mal en tratar a los jugadores que tanto tiempo nos defendieron y sudaron de verdad la celeste como lo es un jugador tan identificado con el club celeste como lo es Erick Delgado..salud loko y lo unico que te pido apesar de esta mierda d dirigencia q tenemos ahorita y q te a tratado mal, lo uniko q te pido es q no te vayas ni al alianza ni ala u, equipos con los que los hinchas celestes nos sacamos la mierda en las calles y no queremos verte del bando contrario..ojala te vaya bien y puedas estar en un equipo del extranjero..te desea lo mejor la hinchada celeste.

  2. Bueno siempre hay una segunda oprtunidad,espero que trabaje mucho ya que le espera un duro reto que es la copa libertadores.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación