Fano y Mariño son tentados por Sporting Cristal.

Fano y Mariño son tentados por Sporting Cristal.

Por -
2 240

Los jugadores de selección nacional Johan Fano y Juan Carlos Mariño habrían recibido varias ofertas de Sporting Cristal para que se incorporen al plantel cervecero el 2009.

Lo de Fano, que tuvo un buen 2008 jugando en Colombia, ya había sido conocido pero lo cierto es que el jugador manifestó tener varias ofertas – tanto peruanas como colombianas – aunque lo cierto es que todavía no cierra ninguna y la cervecera sigue vigente.

Lo de Mariño si resultó una noticia reciente. Una vez que se conoció que Cienciano del Cusco no retendría a ese buen jugador se vocearon muchas ofertas de equipos nacionales como el recién ascendido CNI o el Juan Aurich. Sin embargo, trascendió que Sporting Cristal habría presentado una oferta al volante y que esta superaría las demás del ámbito nacional.

La contratación de ambos jugadores, de nivel internacional y de selección, y con experiencia resultaría un buen golpe cervecero ya que hasta el momento los refuerzos celestes han sido más bien modestos.

2 COMENTARIOS

  1. Los 02 me parecen buenos jugadores, pero tienen que “SUDAR LA CAMISETA” no conformarse con ganar un sueldo….. espero si en caso son contratados……. lo den todo por este equipo que a pesar de tener menos años que otros… es el que mas logros ha cosechado en menos tiempo!!!!…….

  2. Bueno en lugar de Mariño seria Candelo y Fano hubiera sido Velasquez;pero como la directiva esta confiada con esos 2 uruguayos nada mas;ps no se q mas podria pasar…

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación