Reserva de Sporting Cristal recibirá a descendido Sport Boys este sábado a...

Reserva de Sporting Cristal recibirá a descendido Sport Boys este sábado a las 3:00 pm

Por -
5 232

El último partido del año.

La despedida del equipo de su cancha, de su hinchada.

Todo eso para la dirigencia y el comando técnico no significa nada.

Como si no las personas que acompañamos al equipo no importáramos. Como si la Backus siguiera manejando el equipo. Tanto que se habla de cambio y tan igual que siguen las cosas.

Pero seguramente habrán espectadores en el San Martín para ver el último partido del año. Este sábado 13 de diciembre a las 3:00 pm cuando recibamos a un  ya descendido Sport Boys que, según lo que se vió en sus últimos partidos, vendrá acompañado por su barra.

Esperemos que sea un buen partido y que, sobre todo, Fuerza Oriente no permita que la barra visitante vuelva a romper las instalaciones de su tribuna.

5 COMENTARIOS

  1. Vacaciones adelantadas, parece un chiste. Fracasaron todo el año, perdieron la oportunidad de mandar a segunda a Alianza. No merecen ni cobrar. Es lo que pasa por contratar jugadores mediocres. Por lo que veo el 2009 sera igual, solo estamos contratando paquetes. Oblitas es otro que no deberia continuar, este año no estuvo a la altura. Cristal dio pena, dio lastima. Ganarle a alianza hubiera salvado un poco esta pobre campaña, pero con jugadores como Prado que se echaron y nunca pasaron la mitad de cancha no se podia lograr. No puedo soportar ver a mi equipo dando verguenza. Que bueno que San Martin se llevo el titulo, Cristal no merecia nada. Y que no jueguen el ultimo partido ya es verdaderamente inaceptable e indignante.
    Escuche que querian contratar a Arakaki, otro cagon mas. No se en que estan pensando, no entiendo. Todas las nuevas contrataciones son un desastre. Me parece que quieren pelear el descenso el proximo año.
    Reyes, Perez, Casas, los hermanos Ojeda. Que jugadores son esos? Son para el Muni o para Cristal?

  2. todos al estadio… es un aniversario mas de nuestro GLORIOSO y amado SPORTING CRISTAL… son 58 años de paSCion y lo menos que podemos hacer es acompañar al equipo en este dia tan importante para toda la familia CELESTE…

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación