Miguel Villalta renovó y Amiltón Prado podría ir a Alianza.

Miguel Villalta renovó y Amiltón Prado podría ir a Alianza.

Por -
2 230

El central Miguel Villalta renovó su vínculo con Sporting Cristal por una temporada más. De esa forma, Villalta se convierte en uno de los primeros jugadores en firmar la renovación de su contrato.

Por otra parte, Amiltón Prado aún no responde los ofrecimientos de la directiva rimense por que se especula que está considerando otras ofertas como la que le habría presentado la gente de Alianza Lima.

2 COMENTARIOS

  1. Aún en aquellos momentos en que Prado fue muy criticado por el bajo rendimiento que mostró, muchos coincidían en que lo que no se podía poner en duda era la integridad de este jugador y el deseo que tenía de hacer las cosas bien, aún cuando la suerte le fuera esquiva.

    Hoy, cuando el profundo malestar por la derrota ante Alianza se mantiene vivo, pero ya con la calma que nos dan unos días despúes de esa nueva derrota, debemos preguntarnos cuál fue el “valor” más bajo en ese partido.

    Para mí la respuesta es clarísima. Prado jamás pasó la raya, jamás hizo el desdoble con los volantes para irse al ataque y cada vez que Lobatón miraba hacia su dercha para iniciar por allí el ataque, sólo veía el campo, sin la presencia de la camiseta celeste que debía de estar allí: La de Prado.

    Prado sin embargo fue el que más se quejó del arbitro principal, que seamos honesto, no fue quien nos inclinó la cancha. Si alguien no quiso ver posiciones adelantadas o faltas, incluso faltas fuertes de los jugadores de Alianza, fue el juez de linea (Reátegui creo) a quien el juez proincipal se encargó de rectificar.

    La verdad me suena extraño que Prado no sólo haya jugado quizá su peor partido del año, sino que incluso pretenda involucrar en la dertota al árbitro principal, cuando él es uno de los prinicpales responsables, por su falta de entrega en ese partido.

    Y encima, ahora casi se confirma que tiene una propuesta de Alianza. Si es así, bien se haría en abrirle la puerta para que vaya a ese lugar del que alguna vez fue casi expectorado, y que no regrese nunca más.

  2. yo pienso que al cholito prado deben de renovarle el contrato es un buen lateral y es casi un idolo del equipo y si lo quiere alianza mucho mas razon para no dejarlo ir fuerza cristal

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación