Grados Carraro será nuevo presidente de Comisión de Fútbol.

Grados Carraro será nuevo presidente de Comisión de Fútbol.

Por -
1 242

Ante la salida de Mario Manzur por discrepancias con Freddy Nossar, la Corporación Backus – que aún es propietaria del club por que la transferencia de las acciones aún no ha sido concretada – decidió que sea Alfonso Grados Carraro quien asumiera la presidencia de la Comisión de Fútbol del club.

Grados Carraro es un dirigente de larga data de la institución fue presidente de Sporting Cristal entre 1996 y 1999. En esa época ganamos el tricampeonato y el subcampeonato de la Copa Libertadores. Sin embargo también es cierto que las contrataciones realizadas en esos años no fueron precisamente las mejores ya que trajeron a vestir la celeste a jugadores como “Loverita” Ramirez, “Kanko” Rodríguez, Marco Valencia y “Balán” Gonzales.

Grados asumiría la función de coordinar directamente con el técnico Juan Carlos Oblitas la política de contrataciones para la próxima temporada 2009.

1 Comentario

  1. pura franela y de la respetable, la verdsad es que el ciego tiene presencia y autoridad por sobre los jugadores , pero escoge a los jugadores solo porque les cae bien
    la calidad de lo que trae el ciego es muy dudosa , si no miren al chorri
    que , la verdad, fue el jugador con mas bajo rendimiento
    es lastimoso decirlo pero es verdad

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación