Carlos Benavides habría renunciado a Gerencia Deportiva de Sporting Cristal.

Carlos Benavides habría renunciado a Gerencia Deportiva de Sporting Cristal.

Por -
6 223

El día de hoy los medios informan que el Gerente Deportivo Carlos Benavides habría presentado su renuncia ante la Dirigencia de la institución. Se especula que los motivos de esta renuncia no es tanto el no haber logrado ningún título en la presente temporada, ya que ese no fue el objetivo trazado, sino las gestiones infructuosas que se habrían realizado en la renovación de los jugadores importantes.

Se especula que su remplazo podría ser el ex jugador Gustavo Roverano quien defendiera la camiseta celeste el 2004.

6 COMENTARIOS

  1. que?????? jajaja es una broma, no???? roverano??????… no creo que sea cierto, me da asco decirlo pero creo que preferiria mil veces a rebagliati que a ¿roverano?… en fin… ojala no sea cierto…

  2. ¿por queeeeeeeee? roverano jugo un año o dos en cristal, ¿que mas?, y otra vez los dirigentes con sus desiciones incorrectas, desde mi humilde posicion creo que deberia ser alguien que se identifique con el club o que simpatize, lo de la pepa me parece que es algo dable, conoce nuestro futbol. pero tabien no nos podemos dejar llevar por nuesto fanatismo…

  3. era tiempo que sacaran a benavides y en cuando a baldessari me parece rediculo no tiene condiciones es recontra argollero nos llenaria de viejos y mediocres saquen sus conclusuiones cuando comenta en el 5 mas bien el que me pareceria un buen gerente deportivo por lo demostrado hasta ahora seria juan carlos oblitas el actual tecnico y en su reemplazo nombrar otro tenico y solucionado el problema slaud cristal

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación