Carlos Benavides viajó a Montevideo para gestionar renovación de Ximénez.

Carlos Benavides viajó a Montevideo para gestionar renovación de Ximénez.

Por -
7 257

El día de hoy se supo que el gerente deportivo de Sporting Cristal habría viajado a la ciudad de Montevideo, Uruguay, para gestionar directamente con el representantes de Miguel Ximénez, Gonzalo Lamadrid, la renovación de contrato del goleador por dos temporadas adicionales.

Se espera el regreso de Benavides el día de hoy con el contrato firmado.

7 COMENTARIOS

  1. EL MEJOR JALE DE LOS ULTIMOS AÑOS !!!! MINIMO TENEMOS Q RETENERLO …. Y BUSCAR BUENOS REFUERZOS COMO EL …OTRO ACOMPAÑANTE UN PAR D VOLANTES DE CREACION…

  2. habia un lateral q cristal promociono junto a ismodes, dazo, que en un partido a mi paracer lo hizo , bueno no recuerdo su nombre pero era bueno

  3. Al xino hay que hacerle un contrato de por vida, llego sin mucha bulla y termina siendo nuestro goleador historico, espero esta vez la dirigencia de sepa lo que significa tener historia y no bapulear a los jugadores referentes que tenemos, pienso que el xino se convierte en parte de nuestra historia….

    PD: por favor boten a la pinza, anchante, cheput… nos hacen un daño, con el sueldo de estos mediocres juntos podemos contratar un buen jale extranjero.

  4. contrato de por vida?

    para pagarl el 250 % mas cada anio?

    ahora gaana 20 000, esta pidiendo 50 000 para el 2009! osea 600 000 dolares en u anio!

    tu sabes cuanto ganaba soto en sus buenos tiempos? creo que 30 000 dolares, osea sus 360 000 al anio, y eso ya era mucho!

    ximenez de psara a ganar 240 000 en el 2008, pasaria a ganar 600 000 en menos de un mes!

    no tengo ada en contra de el, pero no manejamos un presupuesto de oro, para darnos esos lujos! tal vez de aca en el 2011 u 2012 cuando nossar meta si es pocible toda su plata, eso sea posible, o cuando vendamos por lo mneos 2 o 3 jugadores a europa por anio, y saquemos 4-5 millones de dolares anuales!

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación