Presidente de Sport Ancash acusa a Cristal de recibir ayuda de la...

Presidente de Sport Ancash acusa a Cristal de recibir ayuda de la ADFP.

Nuevamente el impresentable directivo del Sport Ancash, el mismo que fue sancionado por soborno anteriormente, arremete contra Sporting Cristal para justificar su propia incompetencia.

Como se sabe, Sport Ancash no podrá jugar en su estadio Rosas Pampa contra Sporting Cristal este domingo. Ello debido a que el gobierno regional de ese departamento inició los trabajos de remodelación de ese estadio. Ante esta situación, el Sport Ancash había propuesto la posibilidad de utilizar la cancha de Caraz (que no llega a ser un estadio) como una nueva sede alterna cuando en realidad su sede alterna – la que fuera presentada a la ADFP al inicio del campeonato – era el estadio Centenario de Chimbote.

Sin embargo, a pesar que el artículo 18 de las bases del campeonato peruano señalan que estas propuestas de canchas deben realizarse con 15 días de anticipación, el club verde no lo hizo presentando recién ayer formalmente su pedido ante la asamblea de delegados de la ADFP.

Ante esta situación, el delegado de Sporting Cristal se opuso y pidió que se cumplan con las bases y se programe el partido en la sede alterna del equipo huaracino, Chimbote.

Para tapar esa incompetencia, Mallqui acusa ahora de que la ADFP apoya a Sporting Cristal como si fuera el cuadro cervecero el que se encuentra jugando gratis en primera división gracias a una amnistía de la federación. Sin embargo, los mismos directivos de la ADFP rechazaron cualquier favoritismo al equipo celeste, lo que es evidente.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación