Juan Carlos Oblitas confirmó que renovó contrato con Sporting Cristal.

Juan Carlos Oblitas confirmó que renovó contrato con Sporting Cristal.

Por -
2 171

Ayer durante la conferencia de prensa brindada en el club, el técnico Juan Carlos Oblitas acalló los rumores que hablaban de un acercamiento del técnico Víctor Rivera de la Universidad San Martín a Sporting Cristal.

Oblitas confirmó que ya arregló la renovación de su contrato con Sporting Cristal por dos temporadas más con lo que dirigirá al cuadro cervecero hasta diciembre del 2010.

Como es lógico, Oblitas dijo que ya se encuentra planificando la campaña del 2009 – para la que dan por descontado nuestro regreso a la Copa Libertadores – y señaló que la idea es renovar con el plantel titular y ver algunos refuerzos que puedan resultar útiles ya que la consolidación de algunsos jugadores jóvenes ha sido un paso positivo para el equipo. En ese sentido, y considerando que el presupuesto del 2009 posiblemente tenga que ocuparse más de temas de infraestructura, las contrataciones serán pocas.

Finalmente, respecto a los rumores del acercamiento de Víctor Rivera al Rímac, se informó que lo que la directiva estaría buscando no fue ofrecer a Rivera la conducción del primer equipo sino más bien la coordinación del programa de menores en la que Rivera tiene experiencia y consiguió buenos resultados en otra institución. No obstante, la participación del técnico no es segura ya que viene dirigiendo con éxito en primera división y dificilmente aceptaría volver a dirigir menores.

2 COMENTARIOS

  1. felicitaciones a la nueva directiva, es la mejor decision que se pudo tomar… eso se llama TRABAJO A LARGO PLAZO… otra vez demostramos que somos el club mas serio y mas grande del PERU…

  2. Que bueno que se le haya renovado al profe Oblitas y que ya se está planificando las contrataciones 2009. Saludo a todos los Hinchas Celestes y agradesco a todos los que apoyan al equipo!

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación