Cristal recibirá a Atlético Minero el sábado a las 3:30

Cristal recibirá a Atlético Minero el sábado a las 3:30

Por -
5 191

La ADFP programó los partidos para la décima fecha del Torneo Apertura 2008.

Sporting Cristal recibirá al Atlético Minero el sábado 13 de septiembre a las 3:30 pm en el Estadio San Martín de Porres.

La última vez que Atlético Minero visitó el San Martín terminó goleado por 4 goles a 1.

5 COMENTARIOS

  1. AMIGOS CRISTALAZOS.
    Hay que entrar a la web Oficial del Club y ahí a la sección HABLA EL HINCHA. Para pedir, que se contrate UN DELANTERO EXTRANJERO BUENO Y UN DEFENSA, PERO YA, y tambien la NO RENOVACIÓN A ESE CANAL 3 DE PORQUERIA.
    Ese canal de la BASURA DE LA SEÑORA BENGOLEA

  2. Bueno amigos, hinchas del Glorioso, mañana se reinicia el Campeonato Clausúra, y hay que ir, los que puedan, a alentar con todo; los que nó, desde seu casa o donde esten, frente al televisor.
    En realidad, todos nosotros, con todas nuestras fuerzas, con todo nuestro propòsito y siempre alentar y vivar al Club Sporting Cristal, nuestro equipo, nuestro Club.
    Por otra parte, pienso que lo que reste del certamen va a ser dura. Varios partidos seran difíciles, aún para nosotros. Sabemos que somos los mejores, pero habrá como siempre muchos factores exógenos, jugadores Nos. 12, 13, 14 y más, en contra nuestra. Debemos (debe el equipo) combartirlos con buen juego, noble y eficiente, sin confiarze ni distraerse, ya falta pòco para logarar campeonar como nos corresponde.
    Sería bueno, sin embargo, que la dirigencia se decida a contratar un par de jugadores más, buenos, para que no vaya a fallar nada. Pero hacer algo, ésto es importante.
    Es buena idéa tambien esa de no salir en el Canal 2, que tanto nos denigra. Mientras tanto les aconsejo que no pongan apagen el sonido, es mejor.

  3. Bueno ya se está dando lo que se venía venir y habíamos alertado. Los demas equipos de este nuestro campeonato se tratan de armar lo mejor que pueden, segun sus posibilidades. Y ya de hecho los principales rivales, los rivales directos lo han hecho. Veamos, La San Martín, se armó muy bien desde comienzo de año. Las comadres tambien, una trae a Hidalgo, a quien reclamámamos para acá, jugador historicamente de Cristal, jugo desde infantil, y despues mas de 10 años. La otra ya casi seguro tráe a Fano, y antes nos ganó a Vásquez y Ramirez, y tiene otros mas. La burra Cienciana ya contratò a Mariños y tambien tiene otros más. Y otros Clubs tambien, por ejemplo La Minera con quien vamos a jugar hoy, está bien armada´, seguramente va ha ser dificil. Se pidió, la hinchada pidió, que se reforzara el equipo, atráz, y otro adelante, que se vé se necesitarán. Se Sabe que el Sr. Nossar dice se hará cargo directamente del Club, el otro año.
    Pero sería muy bueno que ésta año no lo desperdiciemos, ahora que hay clara opotunidad de campeonar. Si se reforzara a lo que se necesita, las posibilidades aumentarían bastante. Todavía estamos a tiempo. Entiendan por favor

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación