Oblitas: “Nos hacen goles tontos”.

Oblitas: “Nos hacen goles tontos”.

Por -
1 219

Ayer el técnico Juan Carlos Oblitas lanzo una autocrítica al desempeño del equipo luego del partido contra Alianza Lima. Oblitas reconoció que Cristal es un equipo que recibe muchos goles (algo que ya habíamos comentado anteriormente en este blog) y que si bien hay jugadas que son fortuitas, también hay goles tontos que el equipo regala como sucedió en el partido contra los victorianos.

Oblitas afirma sentirse mortificado por esos goles “tontos” que nos marcan y señaló que Cristal es un equipo que ataca y que convierte pero debe trabajar más en evitar que le marquen tantos que pueden ser fácilmente anulados.

Por otro lado, Oblitas manifestó que Sport Boys es un equipo más complicado que Alianza Lima por que juega de local en su estadio, con su gente, y por que tiene una situación complicada lo que hace que tenga que matar cada partido que juega.

1 Comentario

  1. Yo creo que si el cristal quiere hacerce mas fuerte tiene que mejorar la defensa.
    En el partido con cienciano el oso villalta hizo un mala actuacion.
    en el partido con el alianza ramos casi hace autogol.
    Hay cosas como esas que nos perjudican y no se deben repetir.
    Para mejorar el ataque paul cominges puede jugar al lado del chino jimenes ya que paul esta pasando por un buen momento. Tiene 3 goles en tre partidos

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación