Nossar anuncia que construcción de estadio se hará en el Rímac.

Nossar anuncia que construcción de estadio se hará en el Rímac.

Por -
8 293

Luego de que hace varias semanas el accionista mayoritario del club Freddy Nossar anunciaría la posibilidad de construir un estadio para Sporting Cristal en terrenos ubicados en el distrito de Chorrillos, hoy los medios reproducen sus declaraciones en el sentido de que esa decisión se habría reconsiderado.

“El Rímac es un distrito identificado con el club por lo que se ha iniciado la búsqueda de un terreno apropiado para la construcción de un estadio” manifestó Nossar.

De esa forma quedan confirmadas dos cosas importantes: en primer lugar la voluntad política de la dirigencia para hacer realidad el sueño del estadio cervecero y el respeto a la tradición de la institución y a sus raices rimenses. Esperemos que se den buenas noticias en el futuro próximo.

Artículos iguales

8 COMENTARIOS

  1. Que buena noticia, espero que se haga realidad el sueño de todos los Celestes. Me gustaría que el estadio no sea muy grande pero que sea moderno con buena infraestructura como siempre lo ha hecho el SPORTING CRISTAL!!!!!

    PD: Excelente Página WEB Felicitaciones, sabes como se puede uno se puede hacer socio de la SC?

    FVERZA SC!!!

  2. q bueno seria eso q tendriamos nuestro propio estadio y q sea el mejor de sudamerioca pero tambien q vengas jugadores de primer nivel

  3. pues io tb me uno a todo el pueblo celeste en pedir que este sueño de tanto tiempo pueda hacerse realidad y poder ser al fin locales contra las gayllinas y monos . pienso que una capacidad de 40.000 estaria bien al fin lo importante es que fuera moderno

  4. Bueno, hoy es màrtes 29 de Setiembre, dentro de tres dias o séa el 3 de Octubre, Viernes, se cierre el Libro de Pases (contratación de jugadores) del presente año. Y como se temía, parece, que no se va a contratar ningun nuevo jugador. Es la opinión de muchos, que se debe hacer un último exfuerzo para lograr el concurso de, por lo menos, 2 jugadores más; un delantero de los buenos, extranjero, y otro atráz para marca, defensa, lateral izquierdo. Se dijo que contra el posible argumento de que ya se habían hecho contrataciones, estaba la idea de que hay lesionados,(como se está dando en este momento), suspendidos o simplemente bajones en el juego de los jugadores; así que no está demás que haya varios jugadores de igual capacidad, mas bien es necesario que ésto suceda, así lo hacen, allá afuera, los clubes que quieren conseguir triunfos campeonatos etc. Y contra la falta de dinero, está la posibilidad de un préstamo a futuro del mismo dueño de la banda, el Sr. Nossar. Se mecionaron incluso algunos nombres (para delantero: Leal, Bueno, Leguizamón), pero claro hay varios más afuera.
    Y ahora a no ser que suceda algo inusitado en éstos tres dias que quedan, parece que no se vá a dar. Es una buena oportunidad que tenemos para campeonar e ir a la Libertadores. Ojalá que no nos tengamos que lamentar por no haber considerado seriamente este aspecto, repito de no suceder algo importante hasta el Viernes 03-10-08.

  5. Me parece exelente ya que un club como sporting cristal merece un estadio propio y a mi parecer con Freddy Nossar se va a realizar …muchos exitos y sigan asi ^^!

  6. ME PARECE EXTRAORDINARIO MUCHOS DICEN QUE PODRIA SER EN EL CLUB DE TIRO Y SERIA MAS ACCESIBLE PARA TODA LA FAMILIA CELESTE DEL RIMAC QUE SOMOS EL 100% PARA HACE RSENTIR NUSTRA LOCALIA A LAS GALLINAS Y CAGONES OJALA DIOS KIERA QUE SE CONCRETE ESTO Y PODER ESTAR A AL ALTURA DE LOS GRANDES COMO SOMOS TODOS LOS CERVECEROS DE CORAZON SALUD CRISTAL ……..

  7. seria buena idea pxq a estas alturas ps el sporting cristal merecer tener un estadio propio pxq el cristal es uno los tres mejores grandes seguido despues de alianza lima y de la u

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación