Sporting Cristal ofrece renovación a Miguel Ximénez.

Sporting Cristal ofrece renovación a Miguel Ximénez.

Por -
1 184

La buena campaña que viene teniendo el goleador del equipo y del torneo, el uruguayo Miguel Ximénez, ha motivado que no obstante tener contrato vigente hasta fin de temporada, la directiva del Club Sporting Cristal le ofrezca la posibilidad de renovación de su contrato por dos años más.

La idea es contar con Ximénez, de 30 años más, en el club hasta finales del 2010.

Medios periodísticos señalan que el jugador ha dejado toda conversación en manos de su representante, el también uruguayo Gonzalo Madrid, pero que su primera intención es favorable a la renovación ya que se siente muy a gusto en el Perú y en Sporting Cristal.

Fundador y director de "El Cristal con que te miro".

Artículos iguales

1 Comentario

  1. El otro día se jugó en el Cusco el partido más difícil, en teoría, que tenemos en este campeonato. Ya se ha visto que la altitud es, para los equipos del llano un problema real, muy dificil de contrarrestar. Se perdío, pero se jugó bastante regular, se vé que si no hubiera sido por las “equivocaciones” del árbitro, cuando nó, en nuestra contra, se hubiera sacado cuando menos un empate. (Los dos penales que cobra, no fueron. Pero dejó de cobrar un penal claro a favor de Cristal y nos sacó 5,6, tarjetas amarillas. Lo del autogol es un accidente que le pasa a los mejores) Se tubo más oportunidades claras de gol que el local. Tambien seran difíciles los partidos contra el Ancahs, Minero y Melgar, por ese motivo de la altura, y otros equipos que de locales siempre se escrespan contra Cristal. Y acà en nuestra cancha equipos que vienen a defenderse y marcar y marcar, fuerte, y tambien fingiendo fauls, que nuevamente diremos los árbitros se los permiten y avalan, actuando como si fuéramos los malos de la película y pues perjudicandonos. Eso se vá a dar siempre. Nosotros tenemos que oponer a eso, nuestra nobleza de comportamiento, y juego de mucha mejor calidad que el rival. Para eso se necesitan buenos jugadores.Tenemos varios, pero falta todavía algunos puestos a cubrir y tambien para el recambio. Ojalá, se haga un último exfuerzo y se traiga al menos un par de nuevos y buenos jugadores mas. Es necesario.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación