Freddy Nossar: “Maestri puede volver a Cristal”.

Freddy Nossar: “Maestri puede volver a Cristal”.

Por -
0 202

Luego de unos días en los que no brindó declaraciones públicas, el accionista mayoritario del Club Sporting Cristal, Freddy Nossar, reapareció en la presentación de los nuevos refuerzos cerveceros Cruzado y Quiñónez.

Al preguntársele sobre la actual confrontación que existe entre Roberto Palacios y el capitan del equipo de Ate Nossar puso paños fríos al problema y señaló que considera que Torres es un buen profesional y que las puertas de Cristal siempre estarán abiertas para él. Esta afirmación motivó que se le preguntará si las puertas de Cristal también estarán abiertas para Flavio Maestri ante lo cual Nossar señaló que efectivamente, las puertas de la institución están abiertas para el retorno de Maestri siempre y cuando el comando técnico lo pida. Añadió que considera a Maestri un buen jugador y que en Cristal siempre habrá lugar para jugadores de su calidad.

Finalmente, Nossar descartó cualquier posibilidad de formar parte de las Comisiones Mundialistas que organiza la Federación Peruana de Fútbol.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación