Técnico lamenta su reacción antes del partido con Melgar.

Técnico lamenta su reacción antes del partido con Melgar.

Por -
2 238

Antes del partido con FBC Melgar, el técnico del equipo tuvo un enfrentamiento con algunos hinchas de Sporting Cristal que lo agredieron verbalmente y le increparon no tener a Luis Alberto Bonnet en el primer equipo. Los insultos motivaron la reacción del técnico quien acompañado por todo su comando técnico – el asistente técnico, su hijo fernando, y el profesor Fiori – se enfrentaron a los hinchas.

En caliente el técnico manifestó su malestar por el hecho de que hinchas cerveceros lo agredan verbalmente en el mismo Estadio San Martín. Hoy, con mas calma, el técnico lamentó su actitud y su reacción aunque señaló que no permite que nadie va a ofenderlo y menos en su casa, refiriendose al estadio donde el Sporting Cristal juega de local.

Respecto al tema de Bonnet, Oblitas dijo que es un tema cerrado por decisión de la directiva cervecera y por una decisión personal suya.

Asimismo, los jugadores referentes del primer equipo declararon a los medios de prensa afirmando su total apoyo al técnico y su desaprobacion a la actitud de ciertos hinchas que no apoyan al equipo.

Fundador y director de "El Cristal con que te miro".

2 COMENTARIOS

  1. Hay que ser imbecil para regalar asi un campeonato. Solo contamos con un delantero de nivel, los demas son paquetes.
    Si Oblitas piensa que lograremos campeonar con un solo delantero, se dara con la piedra en los dientes. Ya paso en el Apertura y nadie puede negar que lo perdimos por falta de otro goleador de nivel. Cominges es un don nadie y Brasilia no aporta absolutamente nada. Tejada y Cabrera no resolveran problemas.

  2. De acuero con el anterior hincha. Bonet tampoco sería solución, no es cierto?. Entonces que debería ser. Pues contratar uno o dos adelante, de afuera, pero que sean b por lo menos buenos. Y otros dos atráz y medio campo que pueden ser nacionales. Ojalá se quiten la venda los dirigentes y se den cuenta de ésto. Ojalá en Sr. Nossar diera un adelanto de dinero para esto. Es fortalecer su propia inversion para el futuro en que tomará el manejo del Club, segun su propia declaración. Ojalá. Y que sea lo mas pronto, antes de que pasen mas fechas.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación