La Cancha: José Gálvez 3 – Sporting Cristal 2

La Cancha: José Gálvez 3 – Sporting Cristal 2

Por -
2 229

Sporting Cristal obtuvo su segunda derrota en el Torneo Clausura 2008 en un partido jugado a buen ritmo y donde se brindaron imperdonables ventajas en defensa al equipo local.

Luego de un comienzo parejo en el que el novel arquero Aliaga provocó un penal innecesario – derribó dentro del área al atacante cuando el peligro de gol no era inminente como para justificar esa acción – con una falta idéntica a la que nos costó la primera derrota contra la Universidad César Vallejo, Sporting Cristal se fue adueñando de las acciones y producto de ello logró desnivelar el marcador a su favor.

Dos entradas oportunas de Miguel Ximénez marcaron dos goles que reflejaban lo que era el desarrollo de ambos equipos en el campo chimbotano. Sporting Cristal tenía todo para marcharse al descanso con la ventaja a su favor.

No obstante ciertos errores defensivos – pésimo Hernández en la marca – nos costaron dos goles en contra luego de los cuales ya no pudimos recuperarnos. A pesar que Sporting Cristal hizo el gasto  y corrió y presionó al rival no encontró más la clave para poder igualar el partido.

De esa forma volvimos a perder el paso en el inicio del Clausura ante la molestia de la hinchada  y el enfado del técnico que declaró ante la prensa que Sporting Cristal no puede perder estos partidos que estan para ganarlos y se terminan perdiendo por errores puntuales.

Alineaciones:

José Gálvez: Muro, Iglésias, Ronceros, Chacón (Mayme 46′), Llanos, Martínez (Portilla 59′), Iriarte, Oviedo, Muñóz, Meza Cuadra, Velásquez (Cruzado 27′).

DT: Rafael Castillo

Goles: Velásquez (7′ p), Meza Cuadra (38′) y Llanos (60′)

Amarillas: Ronceros (43′), Mayme (51′), Iriarte (65′), (Cruzado 68′), Llanos (71′) e Iglésias (79′)

Sporting Cristal: Aliaga, Prado, Villalta, Ramos, Hernández, Razzotti, Lobatón, Palacios, Sánchez (Sheput 63′), Ximénez y Brasilia (Cominges 63′).

DT: Juan Carlos Oblitas

Goles: Ximénez (21 y 31)

Amarillas: Brasilia (42′), Hernández (45′), Palacios (67′) y Ramos (77′).

Árbitro: Percy Rojas

Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez de Chimbote.

2 COMENTARIOS

  1. cristal tuvo todo a su favor para ganar pq el arbitro los ayudo estuve en ese partido y el arbitro no sabia disimular un poco mas y el hace el gol d empate para el galvez jaja pero no pudieron asi q arriba galvez!

  2. Cristalazo 7/08/2008 04:25
    Bueno, no estamos bien. Si no se hacen mas contrataciones de buenos elementos y yá, ahora, seguramente que no pasaremos a mejores resultados. Seguiremos como estos dos ultimo0s años, jugando a veremos, con la mediocridad del equipo en sí, su manera de jugar. No critico en especial a algun jugador. Es a todos. Pero principalmente al juego en sí. Y con los árbitros que siempre hacen su parte contra el Cristal. Aunque ahora último no necesitan exforsarse mucho. Siempre ha sido así, pero antes teníamos buenos equipos y con todo esos problemas siempre salíamos ganadores. El último equipo mas o menos que tubimos fué hace 3 años, creo, cuando jugaban Rodriguez, Vilchez, Araujo, Delgado, Prado, Torres, atráz y adelante tambien teníamos regular equipo. No se campeonó, pues por eso de los arbitros, pero tranquilamente hubiéramos campeonado. De ahí se desiso el equipo, se ejó ir a varios a todos y no se contrato de igual calidad. Así nó. POr eso se espera que el Sr. Nossar que se vé es visionario y emprendedor, haga lo necesario para contratar refuerzos de calidad, ahora que todavía tenemos tiempo , y que nadie se distanciado en puntos. Ojalá sea así.

    Host: 200.121.246.139

    Frac 2/08/2008 01:03
    Dos cosas:
    Se ha dicho y seguramnete

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación