Medios periodísticos confirman supuesta llegada de Vásquez y Ramírez del Bolognesi y...

Medios periodísticos confirman supuesta llegada de Vásquez y Ramírez del Bolognesi y ahora se habla de ecuatoriano Franklin Salas.

Por -
2 119

En los últimos días, los medios periodísiticos han dado por descontado el fichaje para el Torneo Clausura de los jugadores Johan Vásquez y César Ramírez como los refuerzos cerveceros.

Asimismo, el día de hoy se lanza el rumor de que el comando técnico habría contacado al delantero ecuatoriano Franklin Salas, actual jugador del campeón de la Copa Libertadores Liga Deportiva Universitaria de Quito. El diario Líbero reproduce unas declaraciones de Salas en las que reconoce que habría tenido contacto con Oblitas y que, de ofrecérsele un contrato en mejores condiciones que las que tiene actualmente, no tendría problemas en vestirse de celeste.

Artículos iguales

2 COMENTARIOS

  1. Una consulta… Nelinho Quina está prestado en Sullana o Cristal lo dejó ir??? porque si es lo segundo las GAYINAS de m… lo quieren llevar al gallinero y me parece que quina ha demostrao ser mejor q la pinza, ojala nomás lo hayan prestado… En cuanto a Vasquez y Cachito Ramirez me parece q no es tan mala la elección, en cambio si venía Ross eso si iba a ser una mala contratación, ese jugador ha demostrado ser malisimo y pa equipo chico. Algunos medios dicen que viene Franklin Salas y otros dicen que es Elkin Murillo…

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación