Freddy Nossar se declara hincha cervecero y anuncia mayor presupuesto para Sporting...

Freddy Nossar se declara hincha cervecero y anuncia mayor presupuesto para Sporting Cristal.

Por -
4 198

Inclusive antes de que la Corporación Backus informara su decisión de vender la mayoría de acciones del Club Sporting Cristal al empresario peruano Freddy Nossar Adaui, el nuevo accionista mayoritario de Sporting Cristal brindó varias entrevistas y declaraciones a los medios periodísticos.

Entre sus declaraciones destacan principalmente su afirmación como hincha cervecero, la total negación de que en su grupo se encuentren dirigentes aliancistas – confirmó su amistad con varios de ellos pero negó que participen con él en Sporting Cristal – y sobre todo su intención de lograr que la Celeste obtenga campeonatos internacionales bajo su dirección.

En primer lugar, Nossar elogió el trabajo del técnico Juan Carlos Oblitas y manifestó que el club no variará sus principales símbolos – nombre, escudo y colores – a la vez que desmintió una drástica reducción en el presupuesto del club para la próxima temporada. Por el contrario, Nossar Adaui señaló que su intención y la del grupo que representa es realizar una fuerte inversión en club con miras a dos objetivos principales: las divisiones menores, que espera convertirlas en las mejores del país y una de las principales de sudamérica, y el primer equipo, con el que buscará lograr en mediano plazo los dos títulos más importantes del fútbol de clubes: la Copa Libertadores de América y el Título Mundial de Clubes.

Nossar señaló que intención es hacer de Cristal un club modelo que se dirija al igual de los clubes europeos y de esa forma lograr los títulos internacionales que hacen falta en nuestra vitrina.

Imagen:El Bocón

Artículos iguales

4 COMENTARIOS

  1. me parece q los equipos peruanos deben manejarse como los mexicanos y nossar esta dando el primer paso soy hincha de cristal y apoyo la iniciativa de nossar

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación