Comunicado de la Corporación Backus anuncia a Freddy Nossar como nuevo accionista...

Comunicado de la Corporación Backus anuncia a Freddy Nossar como nuevo accionista mayoritario de Sporting Cristal.

Por -
0 195

Un comunicado de la Corporación Backus hizo oficial el anuncio que ya se había adelantado respecto a que el empresario peruano Freddy Nossar Adaui será el nuevo accionista mayoritario del Club Sporting Cristal.

Reproducimos a continuación el texto del comunicado de la Corporación Backus:

BACKUS A LA OPINION PUBLICA

Durante los últimos dos años hemos asumido una dedicación especial por la administración del Club Sporting Cristal y en dicho lapso se recibieron una serie de ofertas de compra de sus acciones representativas del capital social. Sin embargo, más allá de la pasión y compromiso demostrado con el fútbol peruano, Backus es una empresa cervecera. Por ello, se consideró prioritario buscar un socio estratégico que se dedicará de lleno a la administración del Club, con la misma dedicación y empeño con que Backus lo ha hecho durante los últimos años.

En ese sentido, luego de examinar una serie de propuestas de diversos grupos interesados en asumir el control del Club Sporting Cristal, la Cervecería, considerando aspectos deportivos, administrativos y económicos, ha dispuesto celebrar una alianza estratégica con un grupo de empresarios, liderado por el señor Freddy Nossar Adaui.

A este efecto, en los próximos días se celebrará un compromiso, bajo el cual las partes asumirán diferentes responsabilidades y obligaciones, y que se concretará a finales del presente año.

Entre tanto, Backus continuará presente en la administración del Club, pero incorporará miembros de ese grupo de inversionistas al Directorio, incluso en la presidencia de dicha instancia.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación