Nueva versión periodística informa interés de Alianza Lima en Erick Delgado.

Nueva versión periodística informa interés de Alianza Lima en Erick Delgado.

Por -
0 88

Ante la noticia de que Alianza Lima no contaría en el Torneo Clausura con los servicios del arquero que contrató, se ha publicado hoy una nueva versión que señala que la mira de ese club se han vuelto a dirigir a Erick Delgado y que incluso ya se habrían iniciado los diálogos entre ese club y los representantes del jugador.

Erick Delgado aún se encuentra en periodo de recuperación de la lesión que sufrió en la primera fecha del apertura y aún tiene contrato con Sporting Cristal. Las buenas actuaciones de Manuel Heredia, quien lo reemplaza en el arco cervecero, permiten pensar que la dirigencia cervecera no estaría muy reacia a dejar partir a Delgado ya que, incluso, su renovación a inicios de año no fue considerada como una prioridad.

Sin embargo, a eso hay que sumar el hecho de que el presidente del Coronel Bolognesi FC declaró que la vuelta de Manuel Heredia a ese equipo para el torneo Clausura es casi un hecho, más aún cuando el arquero titular Diego Penny casi ha cerrado su transferencia al fútbol ingles. En ese sentido es poco probable que Sporting Cristal deje libre a su arquero.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación